La Jornada Maya
Mérida
3 de mayo, 2015
Este domingo, el candidato panista a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, participó en la Caravana Azul que recorrió seis comisarías ubicadas en el norte de la ciudad, dando inicio en Xcanatún, donde ya lo esperaban poco más de 800 personas en 180 vehículos.
Mauricio Vila y los candidatos al IV distrito local y III federal, Elías Lixa y Cesar Bojórquez, señalaron que una de las principales preocupaciones del PAN es el servicio de transporte urbano y el respeto de los horarios de los camiones. En este sentido, Vila Dosal platicó sobre su propuesta referente a la creación del sistema de Transporte Inteligente de Mérida que beneficiará económicamente a los ciudadanos porque entre sus beneficios están el pase único y la creación de la ruta Circuito Periférico.
La Caravana Azul recorrió las comisarías de Dzibilchaltún y Chablekal. Mauricio Vila tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos para exponerles sus propuestas de campaña. El recorrido continuó hasta llegar a Temozón Norte y Tixcuytún. Tres kilómetros más adelante llegaron a Cholul, último punto de la Caravana Azul.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez