De la Redacción
La Jornada Maya
Motul, Yucatán. La mañana de ayer ocho trabajadores del supermercado “Aurrera”, ubicado en la ciudad de Motul, fueron amagados y amenazados por un grupo de ladrones quienes sustrajeron cerca de 400 mil pesos de las cajas y se dieron a la fuga.
Cuatro hombres encapuchados golpearon en la cabeza, con la culata de las pistolas, a varios de los trabajadores que quisieron defender a sus compañeras. Luego de amenazarlos y vaciar las cajas registradoras, los delincuentes se llevaron, también, dos computadoras. En unas motocicletas huyeron, segundos después.
La corporación policiaca municipal dio aviso a la SSP, quien montó un operativo para capturarlos, sin éxito, al momento.
Sus bienes podrían ser utilizados por las fuerzas armadas, pero en tiempos de paz no tendrían validez
Afp
El Guadalajara es líder con nueve puntos, dos más que Toluca
Ap
Y tú, ¿formas conexiones significativas con otros y tu entorno?
Margarita Robleda Moguel