De la Redacción
La Jornada Maya
Motul, Yucatán. La mañana de ayer ocho trabajadores del supermercado “Aurrera”, ubicado en la ciudad de Motul, fueron amagados y amenazados por un grupo de ladrones quienes sustrajeron cerca de 400 mil pesos de las cajas y se dieron a la fuga.
Cuatro hombres encapuchados golpearon en la cabeza, con la culata de las pistolas, a varios de los trabajadores que quisieron defender a sus compañeras. Luego de amenazarlos y vaciar las cajas registradoras, los delincuentes se llevaron, también, dos computadoras. En unas motocicletas huyeron, segundos después.
La corporación policiaca municipal dio aviso a la SSP, quien montó un operativo para capturarlos, sin éxito, al momento.
Sandra Elizabeth Ramírez, también mexicana actuará como quinta réferi
La Jornada
La victoria puso fin a una racha de 10 derrotas consecutivas de EU contra equipos europeos
Ap
La iniciativa busca fortalecer la identidad urbana con obras de creadores locales y nacionales
La Jornada Maya
El secretario de Economía aseveró que los mercados reaccionaron previeron el resultado de las negociaciones
La Jornada