De la Redacción
La Jornada Maya
Motul, Yucatán. La mañana de ayer ocho trabajadores del supermercado “Aurrera”, ubicado en la ciudad de Motul, fueron amagados y amenazados por un grupo de ladrones quienes sustrajeron cerca de 400 mil pesos de las cajas y se dieron a la fuga.
Cuatro hombres encapuchados golpearon en la cabeza, con la culata de las pistolas, a varios de los trabajadores que quisieron defender a sus compañeras. Luego de amenazarlos y vaciar las cajas registradoras, los delincuentes se llevaron, también, dos computadoras. En unas motocicletas huyeron, segundos después.
La corporación policiaca municipal dio aviso a la SSP, quien montó un operativo para capturarlos, sin éxito, al momento.
El sector reporta un millón menos de asegurados y advierte mayor presión sobre los servicios públicos de salud
La Jornada Maya
''Simón Bolívar nos enseñó que la única manera de ser el gran gigante es mediante la unión'', señala el ex presidente de Colombia
La Jornada
'She'll Never Be Me' saldrá a la venta el 6 de noviembre
The Independent
''No puede proponerse ningún servicio susceptible de producir un efecto adictivo en los niños'', enfatizan
Afp