De la Redacción
La Jornada Maya
Motul, Yucatán. La mañana de ayer ocho trabajadores del supermercado “Aurrera”, ubicado en la ciudad de Motul, fueron amagados y amenazados por un grupo de ladrones quienes sustrajeron cerca de 400 mil pesos de las cajas y se dieron a la fuga.
Cuatro hombres encapuchados golpearon en la cabeza, con la culata de las pistolas, a varios de los trabajadores que quisieron defender a sus compañeras. Luego de amenazarlos y vaciar las cajas registradoras, los delincuentes se llevaron, también, dos computadoras. En unas motocicletas huyeron, segundos después.
La corporación policiaca municipal dio aviso a la SSP, quien montó un operativo para capturarlos, sin éxito, al momento.
Los Bafana Bafana han tenido un paso irregular en su preparación para el Mundial
La Jornada
El mexicano fue clave en una ventaja temprana ante el conjunto de Detroit
Ap
Un penal y un tanto sellaron la victoria del campeón defensor
Afp
El comercio de ganado repunta en Coahuila ante las restricciones
La Jornada