De la Redacción
La Jornada Maya
Motul, Yucatán. La mañana de ayer ocho trabajadores del supermercado “Aurrera”, ubicado en la ciudad de Motul, fueron amagados y amenazados por un grupo de ladrones quienes sustrajeron cerca de 400 mil pesos de las cajas y se dieron a la fuga.
Cuatro hombres encapuchados golpearon en la cabeza, con la culata de las pistolas, a varios de los trabajadores que quisieron defender a sus compañeras. Luego de amenazarlos y vaciar las cajas registradoras, los delincuentes se llevaron, también, dos computadoras. En unas motocicletas huyeron, segundos después.
La corporación policiaca municipal dio aviso a la SSP, quien montó un operativo para capturarlos, sin éxito, al momento.
Al menos 73 mil 18 palestinos fueron abatidos y 173 mil 273 heridos desde el 7 de octubre de 2023: Ministerio de Salud local
La Jornada
Para entender el evento, la comisión incorporó unidades de generación adicionales
La Jornada
En el hemisferio sur ocurre lo contrario y comienza el invierno
Ap
El medio británico destaca que dirige un país ''muy machista'' y que fue elegida en medio de comentarios sexistas
La Jornada