La Jornada Maya

Veronica Camacho
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
16 de abril,2015

Ante más de 4 mil personas que se dieron cita en el parque de La Mejorada, el dirigente nacional del PAN Gustavo Madero afirmó que Mauricio Vila será el próximo alcalde de Mérida y que no habrá nada que detenga su victoria porque su partido tiene la receta que requiere para conseguirla: la unidad y la generosidad. En un ambiente de fiesta y celebración presidente agradeció la presencia de Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala de Calderón, y manifestó su confianza porque se sabe que los buenos gobiernos del PAN son garantía de resultados para los ciudadanos.

Sobre la coincidencia en el acto con las panistas, recalcó que es un ejemplo de lo que se vive con los liderazgos de ese partido en todo el país, “volcado hacia sus campañas y al partido mismo, yendo en unidad”.

Madero Muñoz recalcó que el PAN se consolida como el único partido que le puede ganar al PRI, no sólo en Yucatán, sino en todo el país, y que eso es la base sobre la cual construyen una propuesta de cambio de rumbo.

Durante su intervención, Mauricio Vila señaló quiere ser alcalde de Mérida porque creció en una ciudad donde podía convivir con su familia y que el mayor tesoro de la ciudad es su gente y la calidad de vida de la que gozamos.

“El 7 de junio vamos a tomar una de las decisiones más importantes de la ciudad, vamos a decidir si queremos que Mérida siga adelante con los gobiernos del PAN o se vuelve a destruir con los gobiernos del PRI”, señaló.

Agregó que los meridanos ven una vez más “esas promesas que luego no pueden cumplirse como el tren bala, la tarifa de transporte a 2.50 y acabar con la pobreza alimentaria”, promesas con las que hoy, se quiere volver a burlarse de los ciudadanos.
“No hay nada que se sienta mejor, que ver a los ojos a los ciudadanos demostrando que hemos gobernado mejor. Puedo estar en cualquier estación de radio y televisión, el día que quieran y a la hora que quieran para comparar los resultados del gobierno Enrique Peña Nieto, de Angélica Araujo Lara y el gobierno de Renán Barrera Concha”.

Dijo que está consciente de que existen muchas necesidades y mucho trabajo por hacer como fomentar el empleo y empleos mejor pagados, por ello, indicó que la mejor política social es la de dar empleos y empleos mejor pagados que no vulneren la dignidad de los ciudadanos con las dádivas gubernamentales o el reparto de tinacos y pinturas.


Lo más reciente

Descarrilamiento de tren provoca derrame químico y activa emergencia en Sonora

El incidente ocurrió sobre las vías ferroviarias utilizadas por Ferromex

La Jornada

Descarrilamiento de tren provoca derrame químico y activa emergencia en Sonora

Senado analizará en septiembre la iniciativa de Ley General contra el feminicidio

La propuesta fue turnada a las comisiones unidas para la Igualdad de Género, Justicia y Estudios Legislativos Primera

La Jornada

Senado analizará en septiembre la iniciativa de Ley General contra el feminicidio

Canirac Cancún lanza cuponera de descuentos

La iniciativa pretende incentivar el consumo y reactivar la economía del sector gastronómico

Ana Ramírez

Canirac Cancún lanza cuponera de descuentos

En Cancún esperan repunte turístico a partir de agosto

Autoridades prevén la llegada de nacionales y buscan capitalizar la visibilidad que trajo el Mundial de Futbol

Ana Ramírez

En Cancún esperan repunte turístico a partir de agosto