La Jornada Maya
Un depósito de aceites y combustibles se incendió en el municipio de Umán, al mediodía del lunes en el kilómetro ocho de la carretera que une conecta con la comunidad de Poxilá. La intervención de los bomberos logró evitar una tragedia mayor, ya que lograron sofocar el siniestro antes de que explotaran los 100 mil litros de material inflamable que estaban acumulados de manera clandestina, según el personal de Protección Civil que acudió a la zona.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública no reportaron víctimas y sólo atendieron a los bomberos que resultaron sofocados. Al no encontrarse a ningún responsable se levantaron las averiguaciones correspondientes.
Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos
La Jornada Maya
Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo
Miguel Améndola
La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez
La Jornada Maya
Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local
La Jornada Maya