La Jornada Maya

La Jornada Mya

Mérida, Yuc; a 13 de abril de 2015. “Gratis y eficiente, así será la recolección de basura para toda la ciudad”, afirmó Nerio Torres Arcila, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, luego de escuchar las quejas de los vecinos de la colonia Azcorra.

El candidato presenció la falta de atención de los servicios públicos municipales. Múltiples bolsas de basura y maleza acumuladas en las esquinas sin que se recojan, según se narra en un comunicado del partido.

Mientras el PAN….

El candidato azul a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal afirmó que la mejor política social que puede tener una ciudad en crecimiento como Mérida es la creación de empleos, empleos bien pagados y el autoempleo, pues cuando las familias mejoran sus ingresos su dignidad humana no sucumbe ante la dádiva que los gobiernos tricolores acostumbran y que no resuelve sus problemas de fondo. Al participar en el evento “Juventud y Futuro”, le pidieron que Mérida siga adelante en la generación de empleos e indicaron que hay un dato que constantemente se refiere a Yucatán: por un lado somos el segundo estado con menor desempleo en el país y, por el otro, somos uno de los estados más rezagados en cuanto al nivel de ingresos, se afirma en un boletín oficial.


Lo más reciente

Los Leones obtuvieron en julio a jugadores que pueden marcar diferencia: Cárdenas

Hogan y Tarpley, contemplados para la rotación; el receptor Uriarte volverá el próximo año

Antonio Bargas Cicero

Los Leones obtuvieron en julio a jugadores que pueden marcar diferencia: Cárdenas

La directiva de los Leones reitera su compromiso de devolverle a la afición un equipo competitivo

Adquirió el equipo yucateco a cerca de 15 jugadores, mexicanos y extranjeros, el mes pasado

Antonio Bargas Cicero

La directiva de los Leones reitera su compromiso de devolverle a la afición un equipo competitivo

Juventud, divino tesoro, te vas a desvincular

Editorial

La Jornada Maya

Juventud, divino tesoro, te vas a desvincular

China y Rusia reivindican legado de Fidel Castro a 100 años de su nacimiento

Vladimir Putin y Xi Jinping exaltaron la figura del revolucionario cubano

La Jornada

China y Rusia reivindican legado de Fidel Castro a 100 años de su nacimiento