La Jornada Maya

La Jornada Mya

Mérida, Yuc; a 13 de abril de 2015. “Gratis y eficiente, así será la recolección de basura para toda la ciudad”, afirmó Nerio Torres Arcila, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, luego de escuchar las quejas de los vecinos de la colonia Azcorra.

El candidato presenció la falta de atención de los servicios públicos municipales. Múltiples bolsas de basura y maleza acumuladas en las esquinas sin que se recojan, según se narra en un comunicado del partido.

Mientras el PAN….

El candidato azul a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal afirmó que la mejor política social que puede tener una ciudad en crecimiento como Mérida es la creación de empleos, empleos bien pagados y el autoempleo, pues cuando las familias mejoran sus ingresos su dignidad humana no sucumbe ante la dádiva que los gobiernos tricolores acostumbran y que no resuelve sus problemas de fondo. Al participar en el evento “Juventud y Futuro”, le pidieron que Mérida siga adelante en la generación de empleos e indicaron que hay un dato que constantemente se refiere a Yucatán: por un lado somos el segundo estado con menor desempleo en el país y, por el otro, somos uno de los estados más rezagados en cuanto al nivel de ingresos, se afirma en un boletín oficial.


Lo más reciente

Delcy Rodríguez agradece a México envío de rescatistas para apoyar salvamentos tras sismos en Venezuela

En su canal de Telegram, la mandataria venezolana agradeció el arribo del personal e insumos

La Jornada

Delcy Rodríguez agradece a México envío de rescatistas para apoyar salvamentos tras sismos en Venezuela

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 26 de junio

Se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica después de la 1 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 26 de junio

Turquía vence a EU por 3-2 con un gol en el último minuto, pero no avanza a la siguiente ronda del Mundial

La nación transcontinental ya había sido eliminada del torneo tras perder con Paraguay y Australia

Ap

Turquía vence a EU por 3-2 con un gol en el último minuto, pero no avanza a la siguiente ronda del Mundial

El costo ambiental invisible de la Copa Mundial de Futbol

El deporte también genera emisiones de dióxido de carbono, contribuyendo al cambio climático

Dalila Aldana Aranda

El costo ambiental invisible de la Copa Mundial de Futbol