La Jornada Maya
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Jorge Carlos Ramírez Marín como su nuevo representante propietario ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE)
En un comunicado, el PRI destaca el “reconocido prestigio profesional” y la “amplia trayectoria pública” de Ramírez Marín, ex secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
“Posee un sólido equipamiento académico y vasta experiencia en el mundo del Derecho Electoral, por lo que su incorporación a esta nueva responsabilidad, continuara a vigorizar la participación de este instituto político ante la autoridad electoral, desde la víspera de la etapa de campaña del proceso en curso”, asentó.
El nuevo enviado del PRI ante el órgano electoral participó en la campaña presidencial del PRI en el 2012 y colaboró en el equipo de transición de Enrique Peña Nieto para después integrarse al gabinete como titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Ocupa el primer lugar en la lista de candidatos del PRI a diputaciones plurinominales por la tercera circunscripción electoral.
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez
La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun
Jairo Magaña
La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H
La Jornada
Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún
Ana Ramírez