La Jornada Maya
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Jorge Carlos Ramírez Marín como su nuevo representante propietario ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE)
En un comunicado, el PRI destaca el “reconocido prestigio profesional” y la “amplia trayectoria pública” de Ramírez Marín, ex secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
“Posee un sólido equipamiento académico y vasta experiencia en el mundo del Derecho Electoral, por lo que su incorporación a esta nueva responsabilidad, continuara a vigorizar la participación de este instituto político ante la autoridad electoral, desde la víspera de la etapa de campaña del proceso en curso”, asentó.
El nuevo enviado del PRI ante el órgano electoral participó en la campaña presidencial del PRI en el 2012 y colaboró en el equipo de transición de Enrique Peña Nieto para después integrarse al gabinete como titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Ocupa el primer lugar en la lista de candidatos del PRI a diputaciones plurinominales por la tercera circunscripción electoral.
Colectivas aliadas expusieron avances en salud mental y organización comunitaria
La Jornada Maya
Tampa Bay se lleva la serie en Boston y tiene el mejor récord de la Liga Americana
Ap
La rectora confirma nuevos convenios de movilidad con España
La Jornada Maya
Debido a que la isla recibe petróleo de Rusia, el gobierno mexicano se enfocará en otros apoyos
La Jornada