La Jornada Maya
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Jorge Carlos Ramírez Marín como su nuevo representante propietario ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE)
En un comunicado, el PRI destaca el “reconocido prestigio profesional” y la “amplia trayectoria pública” de Ramírez Marín, ex secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
“Posee un sólido equipamiento académico y vasta experiencia en el mundo del Derecho Electoral, por lo que su incorporación a esta nueva responsabilidad, continuara a vigorizar la participación de este instituto político ante la autoridad electoral, desde la víspera de la etapa de campaña del proceso en curso”, asentó.
El nuevo enviado del PRI ante el órgano electoral participó en la campaña presidencial del PRI en el 2012 y colaboró en el equipo de transición de Enrique Peña Nieto para después integrarse al gabinete como titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Ocupa el primer lugar en la lista de candidatos del PRI a diputaciones plurinominales por la tercera circunscripción electoral.
Sheinbaum anunció un concurso nacional para elegir a la joven que asistirá a la inauguración en el Estadio Azteca con su pase
La Jornada
El arquitecto, pintor y escultor es figura fundamental del arte contemporáneo en el país
La Jornada
El senador estadunidense Markwayne Mullin la sustituirá en el cargo
Reuters