La Jornada Maya

La Jornada Maya

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Jorge Carlos Ramírez Marín como su nuevo representante propietario ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE)
En un comunicado, el PRI destaca el “reconocido prestigio profesional” y la “amplia trayectoria pública” de Ramírez Marín, ex secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
“Posee un sólido equipamiento académico y vasta experiencia en el mundo del Derecho Electoral, por lo que su incorporación a esta nueva responsabilidad, continuara a vigorizar la participación de este instituto político ante la autoridad electoral, desde la víspera de la etapa de campaña del proceso en curso”, asentó.

El nuevo enviado del PRI ante el órgano electoral participó en la campaña presidencial del PRI en el 2012 y colaboró en el equipo de transición de Enrique Peña Nieto para después integrarse al gabinete como titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Ocupa el primer lugar en la lista de candidatos del PRI a diputaciones plurinominales por la tercera circunscripción electoral.


-->
Lo más reciente

¿A dónde vá la aviación?

Soy de la generación del ''Bus set'', tiempos de oro del ADO

Margarita Robleda Moguel

¿A dónde vá la aviación?

Rodrigo Pacheco logró una proeza al llegar a la final del Challenger de Vietnam

Se convirtió en el primer mexicano en disputar el título de un torneo de ese tipo en 16 años

La Jornada Maya

Rodrigo Pacheco logró una proeza al llegar a la final del Challenger de Vietnam

Prescott supera récord de touchdowns de Romo en triunfo de los Vaqueros

Domina Nueva Inglaterra a Pittsburgh; Lock brilla y Seattle se impone a Arizona

Ap/La Jornada Maya

Prescott supera récord de touchdowns de Romo en triunfo de los Vaqueros

La reputación como mercancía

La economía de mercado juega con nuestras necesidades biológicas

José Díaz Cervera

La reputación como mercancía