La Jornada Maya


“Es muy importante que Yucatán tenga una muy buena representación, por lo que mi objetivo es servir y ayudar, tengo experiencia en el Poder Legislativo y seguramente voy a ser útil”, señaló Jorge Carlos Ramírez Marín, quien dejó la Secretaría de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para alcanzar una curul como diputado federal por la vía plurinominal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Mientras visitaba la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, y entrevistado por La Jornada Maya, Ramírez Marín se declaró satisfecho por el trabajo que realizó en la Sedatu. Dijo que ahora las casas se hacen más grandes y bonitas para el sector que más lo necesita.


“Se abrieron muchas puertas de adquisición de vivienda, siempre con la limitación presupuestal, pero lo más importante es no quejarse sino resolver”, indicó.

A pregunta expresa sobre sus aspiraciones para llegar a la gubernatura de Yucatán, comentó: “siempre he defendido la teoría de jugar la posición que te toca, no estar pensando en la que no te toca. Por eso ya se verá; a todos los yucatecos les interesa, pero no es ahorita el objetivo de nuestro trabajo. Hoy es tener una representación por Yucatán, suficientemente digna y que ayude a lo que ahora está haciendo el gobierno del Estado. Y sacar adelante sobre todo el tema de los ingresos”.


Lo más reciente

Hernández y Frank Spotnitz se unen para recordar a un genio olvidado

'El infierno de Fante' es una novela gráfica que homenajea al escritor estadunidense

Astrid Sánchez

Hernández y Frank Spotnitz se unen para recordar a un genio olvidado

En convención de Cancún, Sheinbaum pide a banqueros mayor financiamiento a Pymes

La presidenta anunció la unificación en tramitología para la inversión en todo el país

Ana Ramírez

En convención de Cancún, Sheinbaum pide a banqueros mayor financiamiento a Pymes

Díaz Mena encabeza reapertura del CAI Realidades para Niños en Conkal

El espacio fue remodelado y equipado de manera integral con una inversión de más de 8.2 mdp

La Jornada Maya

Díaz Mena encabeza reapertura del CAI Realidades para Niños en Conkal

Avalan en Aguascalientes celebrar el 'Día de la Niña y el Niño Ppor Nacer'

La medida, calificada de ''ultraconservadora'' por la oposición, fue aprobada por mayoría

La Jornada

Avalan en Aguascalientes celebrar el 'Día de la Niña y el Niño Ppor Nacer'