La Jornada Maya


“Es muy importante que Yucatán tenga una muy buena representación, por lo que mi objetivo es servir y ayudar, tengo experiencia en el Poder Legislativo y seguramente voy a ser útil”, señaló Jorge Carlos Ramírez Marín, quien dejó la Secretaría de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para alcanzar una curul como diputado federal por la vía plurinominal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Mientras visitaba la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, y entrevistado por La Jornada Maya, Ramírez Marín se declaró satisfecho por el trabajo que realizó en la Sedatu. Dijo que ahora las casas se hacen más grandes y bonitas para el sector que más lo necesita.


“Se abrieron muchas puertas de adquisición de vivienda, siempre con la limitación presupuestal, pero lo más importante es no quejarse sino resolver”, indicó.

A pregunta expresa sobre sus aspiraciones para llegar a la gubernatura de Yucatán, comentó: “siempre he defendido la teoría de jugar la posición que te toca, no estar pensando en la que no te toca. Por eso ya se verá; a todos los yucatecos les interesa, pero no es ahorita el objetivo de nuestro trabajo. Hoy es tener una representación por Yucatán, suficientemente digna y que ayude a lo que ahora está haciendo el gobierno del Estado. Y sacar adelante sobre todo el tema de los ingresos”.


Lo más reciente

¿Ramos de dinero o de flores? Estas son las codiciadas muestras de amor para el Día de San Valentín en Zimbabue

Para algunos, el cariño se expresa a través de la basura reciclada para crear recuerdos

Ap

¿Ramos de dinero o de flores? Estas son las codiciadas muestras de amor para el Día de San Valentín en Zimbabue

Tailandia utiliza vacuna anticonceptiva para frenar población de elefantes cerca de granjas en expansión

La iniciativa forma parte de los esfuerzos para abordar enfrentamientos que pueden resultar mortales

Ap

Tailandia utiliza vacuna anticonceptiva para frenar población de elefantes cerca de granjas en expansión

Policía de París abate a hombre que intentó atacar a agente en el Arco del Triunfo

El sospechoso había sido condenado en Bélgica por cargos relacionados con terrorismo

Ap

Policía de París abate a hombre que intentó atacar a agente en el Arco del Triunfo

Encuentran cuerpo de regidora emecista de La Manzanilla de Paz, Jalisco

Dictámenes forenses identificaron que en los brazos de la víctima había lesiones producidas por agujas

La Jornada

Encuentran cuerpo de regidora emecista de La Manzanilla de Paz, Jalisco