Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 30 de diciembre, 2016
Jorge Esquivel Millet tomó posesión como nuevo líder del Partido Revolucionario Institucional en el Municipio de Mérida, luego de ser junto con Linett Escoffié Ramírez, la única fórmula que se registró la tarde de este viernes, para dirigir al tricolor en la capital del estado.
Desde la mañana, el gobierno del estado dio a conocer mediante un comunicado de prensa la separación del funcionario quien, mediante su red social de Facebook, dio a conocer su gratitud por su paso en la consejería jurídica.
“No quiero dejar de agradecer a todo el equipo de consejería así como a tantas personas que me apoyaron en dicha encomienda. Les estaré siempre agradecido”, citó el funcionario.
Por su parte, la Dirección de Comunicación Social del gobierno del estado informó que como encargado de despacho de la Consejería Jurídica, queda el licenciado José Raúl Pavón Flores, director General de Servicios Legales y Vinculación Institucional de la dependencia.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya