La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 28 de diciembre. 2016
El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, inauguró hoy la repavimentación de 1.4 kilómetros del carril norte de la Avenida 81 con 26 –la salida a Periférico-, del fraccionamiento Tixcacal Opichén, una vialidad que tenía más de 20 años de antigüedad sin atención alguna.
Esta arteria, señaló, es una de las más transitadas de la zona ya que conecta a varias colonias y comisarías del poniente de Mérida.
Dijo que la obra incluyó la construcción y reparación de banquetas, de guarniciones, de zanjas de drenaje y de pozos de drenaje. En total, en esta obra de vialidad, se ejerció más de 3 millones de pesos, de los cuales 2.822,122 de pesos fueron para la repavimentación y 197,564 de pesos para los trabajos adicionales.
Vila destacó que estas obras benefician a por lo menos 60,000 usuarios que a diario transitan en unos 5,000 vehículos.
El funcionario también informó que hoy también se terminaron los trabajos de los pares viales de Montebello, que conectan las Avenida García Lavín a la zona de Altabrisa, que incluyó la repavimentación de 1 km de vialidades, la construcción de 2.5 kilómetros de nuevas calles.
Anunció que a principios del enero se contempla la inauguración de la calle de la 50 Sur, en la que se ejercen más de $19 millones.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada