La Jornada Maya
Fotos: Ayuntamiento de Kanasín

Kanasín, Yucatán
Sábado 24 de diciembre, 2016

La mañana de este sábado 24 de diciembre, el Alcalde Carlos Moreno Magaña se dio a la tarea de hacer entrega de despensas a adultos mayores de escasos recursos.

De casa en casa, en víspera de la Navidad, el presidente municipal de Kanasín entregó despensas con productos de la canasta básica que permitirá a los adultos mayores, quienes viven en condición de pobreza, tener una cena navideña digna. Por su parte, los beneficiados agradecieron el apoyo recibido de Moreno Magaña.

Posteriormente, el Alcalde se trasladó al Palacio Municipal para realizar el tradicional brindis navideño con funcionarios, trabajadores y servidores públicos para agradecer el apoyo brindado durante su administración y les deseó una feliz navidad a los presentes.

Finalmente, invitó al brindis, diciendo que: “Si redoblamos el paso y le echamos amor, compromiso y responsabilidad a lo que hacemos, estoy seguro que lograremos nuestros objetivos".


Lo más reciente

La ''llave china''

Dinero

Enrique Galván Ochoa

La ''llave china''

La complicidad de EU en Gaza

Editorial

La Jornada

La complicidad de EU en Gaza

Costa Mujeres se posiciona como el destino favorito de Quintana Roo

Buena ocupación hotelera y tarifas altas por excelencia de servicio y centros de hospedaje cinco estrellas en el destino

Ana Ramírez

Costa Mujeres se posiciona como el destino favorito de Quintana Roo

Nueve melenudos compiten con el Tricolor en el Premundial Sub-15

Emiliano Ambrosio forma parte de los seleccionados

Ap

Nueve melenudos compiten con el Tricolor en el Premundial Sub-15