Paul Antoine Matos
Fotos: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 19 de diciembre, 2016
Bajo una luna decembrina, el sábado pasado se celebró el enlace entre Rubén Arias Dueñas y María Elena Briceño Cruz, con una misa que inició a las 20 horas en la Iglesia de Fátima, de la colonia García Ginerés. Posteriormente, la pareja contrajo matrimonio por lo civil en la Quinta Zertuche.
Con una gran sonrisa en los labios, Elena recorrió el pasillo acompañada por su padre Pedro Briceño Sulú, mientras que el novio hizo lo propio con su madre María Guadalupe Dueñas Lara.
En la boda civil Rubén, de ocupación músico, y Elena, periodista, se dieron el sí. Con [i]I Can´t Help Falling In Love[/i], de Elvis Presley, la pareja bailó por primera vez como esposos.
Después, Rubén subió al escenario con sus agrupaciones, “Los Tres Gallos” y “Los Twangs”, para hacer un recorrido por el rock n´roll de los sesenta y setenta, mientras Elena bailaba con su familia y amigos.
Con la noche despejada, las estrellas se veían junto a la luna y parecía que la celebración concluía, pero el novio tenía una sorpresa más. El grupo “La Siembra”, favorito de la nueva esposa, tocó canciones del “Buenavista Social Club”, lo que provocó que Elena y Rubén bailaran con ritmos caribeños, cual noche en La Habana.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada