La Jornada Maya
Foto:Extraída de @liboriovidal

Mérida, Yucatán
Lunes 19 de diciembre, 2016

“Es un placer estar reunido con ustedes, gente tan valiosa de los municipios, les deseo lo mejor en estas fechas tan especiales, venimos a decirles que sigamos unidos, la gente es la fuerza del estado y para todos ustedes deseo lo mejor”, dijo el diputado federal Liborio Vidal Aguilar, en una reunión con representantes de siete municipios.

El empresario y político destacó que desde el Congreso enfoca sus esfuerzos para lograr que haya mayor bienestar y prosperidad en las comisarías; pero también a través de las redes sociales, de los programas y de los proyectos que impulsa.

El legislador reiteró su compromiso con seguir trabajando por el bienestar de los yucatecos.

“Todo lo que hacemos es para que aquí estemos mejor, para que en el 2017 sigamos viviendo en un estado seguro, que haya más empleos, para que los niños y los jóvenes puedan seguir estudiando y preparándose y para que los cambios positivos se vean en sus hogares, cada día”.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores; la diputada local, Marena López García; presidentes municipales, líderes y habitantes de Chemax, Calotmul, Chichimilá, Tixcacalcupul, Uayma, Tekom y Temozón.

El alcalde de Chichimilá, Francisco Medina Martín, recordó que el legislador siempre ha estado cerca de la gente, ocupándose de realizar las gestiones desde proyectos en beneficio de la comunidad, hasta casos particulares o alguna urgencia.

“No importa qué tan lejos vivamos, o cuál sea el esfuerzo por hacer, Liborio siempre ha estado ahí para tendernos su mano”, destacó.

Por su parte, Pavón Flores, reconoció la forma en cómo Vidal Aguilar busca el contacto con la gente para llegar hasta el último rincón del distrito.


Lo más reciente

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

La tetravalente se aplicará al infante en tres ocasiones para protegerlo del virus

Efe

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

Pertenecía al artista y humorista Oliver Tissot

La Jornada Maya

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

El IECM, faccioso y censor

Editorial

La Jornada

El IECM, faccioso y censor

Claudia: mantener ecuanimidad

Astillero

Julio Hernández López

Claudia: mantener ecuanimidad