La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Viernes 16 de diciembre, 2016
Mauricio Vila Dosal, presidente municipal de Mérida, encabezó entregó 116 apoyos consistentes en aparatos ortopédicos, en los cuales se invirtió la cantidad de 216 mil 185 pesos. En lo que va de la presente administración, se ha invertido 1.3 millones de pesos en este tipo de apoyos, los cuales han beneficiado aproximadamente a mil familias.
La política municipal va más allá de ayudar, tiene que estar enfocada a que en Mérida todos tengan la oportunidad de mejorar y salir adelante, afirmó el alcalde.
Los aparatos que se entregaron fueron diversos: andadores para adultos, asientos posicionadores, auxiliares auditivos, bastones de uno y cuatro apoyos, para invidentes, férulas, lentes graduados, muletas, prótesis, una rodillera mecánica, sillas cómodo y duchas, sillas de rueda estándar, de ruedas extra grande, infantiles y para parálisis cerebral infantil, y zapatos ortopédicos.
“Entregar aparatos ortopédicos es una de las acciones de nuestra política de accesibilidad universal que mayores beneficios aporta a la comunidad”, afirmó el alcalde, quien estuvo acompañado por su esposa María Eugenia Ortiz Abraham, presidente del DIF municipal.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada