La Jornada Maya

De la Redacción
Foto: comunicación Gobierno de Yucatán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 16 de diciembre, 2016

Con una inversión de 35 millones de pesos, más de 37 mil derechohabientes podrán disfrutar de las mejoras del Centro Comercial 67 del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), ubicado en una de las calles más concurridas los yucatecos del sur de la capital y del estado.

El centro renovado abrió sus puertas con un estacionamiento que tiene capacidad para 20 automóviles y acceso al lugar, atendiendo así una de las principales peticiones de los consumidores. Esta acción además agiliza el tránsito al contar con un sitio de carga y descarga de camiones.

Acompañado de líderes sindicales, el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, visitó el área de carnes frías y lácteos, que fue reubicada según las normas de higiene. De igual manera, se construyeron baños, ya que antes se encontraban en la zona de bodegas y se realizaron adaptaciones con accesos y espacios para las personas con discapacidad.

Asimismo, se reubicaron y remodelaron las oficinas administrativas, y se dotó de herramientas en informática a los empleados para que puedan ofrecer una atención eficiente. También, se colocaron cámaras de seguridad con circuito cerrado y se instaló un módulo de vigilancia para mantener la tranquilidad de los usuarios y el resguardo de los equipos.

Entre otras acciones, se encuentra la creación de una segunda línea de cajas para mejorar la experiencia del cliente, así como un área de bodegas con una división que permite categorizar los productos en alimenticios y de higiene, y así evitar la contaminación de unos con otros.

Tras finalizar el recorrido, Zapata Bello develó la placa conmemorativa por la remodelación de este importante centro comercial, que genera un ahorro tanto a los derechohabientes como a la población en general. Esta tienda se ubica en la calle 67 entre 52 y 54 del Centro de la ciudad.


Lo más reciente

Exportaciones petroleras de Venezuela cayeron por incautación estadunidense de buque

Unos 11 millones de barriles están varados en buques en el país sudamericano

Reuters

Exportaciones petroleras de Venezuela cayeron por incautación estadunidense de buque

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel

La Jornada

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Gobierno de Trump posterga resolución sobre protección federal a la mariposa monarca

Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural

Ap

Gobierno de Trump posterga resolución sobre protección federal a la mariposa monarca

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'