Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de diciembre, 2016
En medio de muestras de solidaridad y palabras de aliento, la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jazmín Villanueva Moo, fue recibida este jueves por su compañeros de legislatura, debido a la muerte de su padre, Adolfo Villanueva Canché, acaecido en el municipio de Umán el pasado lunes.
De acuerdo con información obtenida por [i]La Jornada Maya[/i], el señor Villanueva Canché fue víctima de una enfermedad crónico degenerativa, la cual adquirió hace varios años y causó serias secuelas en su salud hasta llevarlo a la tumba a los 44 años de edad.
Adolfo Villanueva nació el 15 mayo del año de 1972 en el municipio de Umán. En vida fue militar, boxeador, compositor, músico, pintor y poeta, según aparece en el perfil de Facebook de una de sus hijas.
Cabe señalar que a pesar de ser el progenitor de una de las integrantes de la LXI Legislatura, en la sesión del Pleno de este martes no se mencionó su deceso. Descanse en paz.
Unos 11 millones de barriles están varados en buques en el país sudamericano
Reuters
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent