La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 7 de diciembre, 2016
Los gobernadores de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y el secretario de gobierno de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, se reunieron a puertas cerradas ayer, en la X Región Militar, en Mérida, para discutir temas de seguridad.
Junto a autoridades de seguridad, los mandatarios trataron las estrategias de coordinación para hacer frente a la delincuencia y evitar una mayor presencia del crimen organizado en la península.
Aunque Yucatán es considerado como el estado más seguro del país, recientemente fueron detenidos los integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación con armas; en Quintana Roo se vive una situación complicada, con una ola de violencia en ciudades como Cancún y Playa del Carmen, además de la presencia de drogas en los principales destinos turísticos y centros nocturnos; y la crisis energética en Campeche podría desencadenar un incremento en los delitos.
Buena ocupación hotelera y tarifas altas por excelencia de servicio y centros de hospedaje cinco estrellas en el destino
Ana Ramírez
Emiliano Ambrosio forma parte de los seleccionados
Ap
Jalen Hurts y Saquon Barkley lograron carreras de touchdown
Ap