La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 30 de noviembre, 2016
La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) presentó a los integrantes de su Consejo Universitario el proyecto de presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio 2017, que asciende a poco más de dos mil 250 millones de pesos, y que se integraría en un 90 por ciento de recursos del Gobierno Federal y el resto, del Gobierno Estatal e ingresos propios de la institución.
En Sesión Ordinaria, el Rector, José de Jesús Williams, presentó el proyecto de presupuesto que fue aprobado por el Consejo Universitario, y que posteriormente fue turnado para su análisis, a la Comisión Permanente de Presupuesto.
El director general de Finanzas, Manuel Escoffié Aguilar, aclaró que este proyecto de presupuesto no considera los incrementos salariales que tendrán vigencia a partir del año 2017.
En la sesión también se presentó el informe de las elecciones de Consejeros Alumnos y Consejeros Maestros que integrarán el Decimoséptimo Consejo Universitario para el periodo del uno de febrero de 2017 al 31 de enero de 2019, celebradas los días 24 y 25 de noviembre del año en curso.
Como parte de la Sesión Ordinaria, también se aprobaron por unanimidad los siguientes puntos de acuerdos: Informe financiero trimestral julio-septiembre del año en curso, creación del plan de estudios de la Especialización en Medicina y Cirugía de Perros y Gatos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y la designación del Dr. Luis Araujo Andrade, como director de la Facultad de Economía para el periodo comprendido del 13 de enero de 2017 al 12 de enero de 2022.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada