Texto - Tania Medina
Fotos - Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 28 de noviembre, 2016
Rolando Zapata Bello, gobernador del Estado inauguró esta mañana la nueva planta de producción de [i]Air Temp[/i], empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado e intercambiadores de calor, teniendo como principal mercado a la industria automotriz.
Durante su discurso, el gobernador afirmó que los yucatecos deben sentirse orgullosos de la industria yucateca ya que en la entidad se cuenta con empresas capaces de incursionar y compertir de manera internacional.
En el evento también estuvo presente el alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal, quién aseguró que la zona metropolitana de la ciudad empieza a posicionarse como líder de proceso, por lo que el Ayuntamiento otorgará las facilidades para que las empresas se sigan desarrollando de manera optima.
Por su parte Jorge Alberto Habib Abimerhi, director del Grupo Air Temp de México, S.A. De C.V. mencionó que esta es la segunda planta en el estado y la tercera a nivel nacional y añadió que se trabaja para seguir posicionando a esta empresa en la industria.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada