Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 18 de noviembre, 2016

El ex gobernador Patricio Patrón Laviada, afirmó que la militancia del Partido Acción Nacional ha perdido confianza en la dirigencia estatal de ese instituto político encabezado por Raúl Paz Alonzo, Miguel Rodríguez Baqueiro y Lucio Balam Herrera, debido a los evidentes actos de corrupción a los que se ha prestado su ex cuñado.

En rueda de prensa sostuvo que Paz Alonzo guarda silencio ante las demandas de un grupo de panistas que denuncian “moches” y corrupción, como algo normal, porque lamentablemente en su partido, se han incrustado priístas, que tienen malas prácticas y son expertos en corrupción.

“Esperamos que en enero de 2017, la Comisión Anticorrupción, confirme que hay corrupción en la dirigencia estatal para que Paz Alonzo, Rodríguez Baqueiro y Balam Herrera, sean destituidos en sus cargos y se nombre a una nueva directiva que enfrente los procesos electorales por venir”, resaltó.

Aseguró que los priísstas disfrazados de panistas deben salir del blanquiazul, para que respondan por los actos de deshonestidad que los hace millonarios con los recursos públicos provenientes de los impuestos de los yucatecos.


Lo más reciente

Tulum, único municipio de QRoo en contar con un centro de equinoterapia

El espacio terapéutico municipal cuenta con cinco caballos aptos

La Jornada Maya

Tulum, único municipio de QRoo en contar con un centro de equinoterapia

EU criará millones de moscas para combatir el gusano barrenador: En julio 2026 abrirá planta en México

El objetivo es que los incestos estériles puedan contener la plaga

Ap

EU criará millones de moscas para combatir el gusano barrenador: En julio 2026 abrirá planta en México

Mexicana: decisiones estratégicas

Editorial

La Jornada

Mexicana: decisiones estratégicas

Mantener la seguridad en Tulum ''un reto muy importante'': Aguilar Rico

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana aseguró que seguirán con el plan 'blindaje'

Miguel Améndola

Mantener la seguridad en Tulum ''un reto muy importante'': Aguilar Rico