Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 18 de noviembre, 2016
El ex gobernador Patricio Patrón Laviada, afirmó que la militancia del Partido Acción Nacional ha perdido confianza en la dirigencia estatal de ese instituto político encabezado por Raúl Paz Alonzo, Miguel Rodríguez Baqueiro y Lucio Balam Herrera, debido a los evidentes actos de corrupción a los que se ha prestado su ex cuñado.
En rueda de prensa sostuvo que Paz Alonzo guarda silencio ante las demandas de un grupo de panistas que denuncian “moches” y corrupción, como algo normal, porque lamentablemente en su partido, se han incrustado priístas, que tienen malas prácticas y son expertos en corrupción.
“Esperamos que en enero de 2017, la Comisión Anticorrupción, confirme que hay corrupción en la dirigencia estatal para que Paz Alonzo, Rodríguez Baqueiro y Balam Herrera, sean destituidos en sus cargos y se nombre a una nueva directiva que enfrente los procesos electorales por venir”, resaltó.
Aseguró que los priísstas disfrazados de panistas deben salir del blanquiazul, para que respondan por los actos de deshonestidad que los hace millonarios con los recursos públicos provenientes de los impuestos de los yucatecos.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada