La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 17 de noviembre, 2016

PR Talents envió un boletín de prensa a los medios de comunicación en el que confirma la suspensión del Tecate Festival Sonoro a realizarse los próximos 18, 19 y 20 de noviembre en el estadio Kukulkán.

A continuación el comunicado completo:

Estimados amigos de medios.

Los promotores cumplen con el deber de comunicar a la opinión pública que por causas de fuerza mayor ajenas a nuestros artistas, nuestro patrocinador TECATE y el resto de los patrocinadores, los shows que estaban programados para la Ciudad de Mérida los días 18, 19 y 20 de noviembre denominados TECATE FESTIVAL SONORO 2016 en las instalaciones del estadio de béisbol Kukulcán se posponen; probablemente queda reagendado el próximo año bajo un concepto distinto, en fecha aún por definir, toda ésta información la daremos a conocer a través de diferentes medios ya que tenemos que cuadrar fechas con todos nuestros talentos.

Les agradeceremos mucho su apoyo con la difusión del presente boletín esto con la finalidad de evitar especulaciones.

Por otra parte, los boletos de los conciertos serán validados para las nuevas fechas y las personas que así lo deseen, podrán solicitar su reembolso en alguno de nuestros puntos de venta, les estaremos informando en el transcurso de la semana el horario y la dirección del mismo.

Sin más por el momento, quedo a sus ordenes.

PR Talents


Lo más reciente

EU atacó otra embarcación venezolana con drogas: Trump

Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho

La Jornada

EU atacó otra embarcación venezolana con drogas: Trump

Instalan mesa de Trabajo Estatal Maíz-Tortilla para estabilizar el precio en Yucatán

Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal

La Jornada Maya

Instalan mesa de Trabajo Estatal Maíz-Tortilla para estabilizar el precio en Yucatán

Librobuse’ yaan u xíimbaltik lajunp’éel u kaajilo’ob Quintana Roo

El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo

Ana Ramírez

Librobuse’ yaan u xíimbaltik lajunp’éel u kaajilo’ob Quintana Roo

Bancos no abrirán mañana 16 de septiembre; pagos se pueden hacer por apps: ABM

Las sucursales dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios tradicionales

La Jornada

Bancos no abrirán mañana 16 de septiembre; pagos se pueden hacer por apps: ABM