La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Lunes 13 de noviembre, 2016
El Gobernador Rolando Zapata Bello asistió al cuarto informe de actividades de su homólogo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quien dio cuenta de los resultados y metas alcanzadas a lo largo de su gestión al frente del Poder Ejecutivo de esa entidad.
En ceremonia celebrada en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, Zapata Bello atestiguó los avances que ha tenido el territorio en materia de infraestructura carretera, educación, transporte público, seguridad social, salud, competitividad, apoyo a productores y atención a la familia.
Durante el encuentro, que contó con la presencia del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Núñez Jiménez aseguró que los próximos dos años se avizoran como tiempos de consolidación y resultados para la economía de los tabasqueños.
Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho
La Jornada
Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal
La Jornada Maya
El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo
Ana Ramírez
Las sucursales dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios tradicionales
La Jornada