La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 10 de noviembre, 2016

Por la amplia variedad de ofertas y promociones que se tendrán durante el Buen Fin, realizado del 18 al 21 de noviembre, miles de personas saldrán de compras en las plazas, centros comerciales, tiendas departamentales y el centro histórico de Mérida, que participan en este programa.

Por ello, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, una vez más, sumará a este magno evento comercial a las autoridades encargadas de la seguridad de Yucatán.

Diversas instituciones, del gobierno federal, estatal y municipal, estarán presentes en el Buen Fin, con operativos constantes que iniciarán el viernes 18 y concluirán el 21 de noviembre, en diferentes puntos de la ciudad.

Se tendrá la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de la Condusef, quienes serán las autoridades encargadas de ver, en el caso de la primera, que los precios bajos y ofertas que se promocionan se respeten, y en el caso del segundo, que no exista algún tipo de fraude o eventualidad a la hora de pagar con tarjeta, sea débito o crédito.

También, el SAT realizará por tercer año consecutivo su sorteo del Buen Fin, para apoyar y motivar a los tarjetahabientes a realizar sus compras, pagando con tarjeta de crédito o débito.


Lo más reciente

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina