La Jornada Maya

La Jornada Maya
Fotos: Cortesía

Mérida, Yucatán
Sábado 29 de octubre, 2016

Acompañado de familias de la colonia San José Tecoh III, conocida como “La mielera”, Renán Barrera Concha, coordinador nacional de alcaldes en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de PAN, celebró el “Hanal pixán” en amena reunión en la que no faltaron los tradicionales “tamales”.

El ex alcalde de Mérida recordó que “La mielera” era una zona en el olvido y durante su gestión al frente del Ayuntamiento emprendió acciones que le permitieron pasar de asentamiento irregular a colonia.

—Nunca olvidaré la primera vez que visité este lugar y prometí a los vecinos que no los abandonaría —expresó—. Hoy me da gusto ver lo que se ha logrado porque cuando fui alcalde invertimos en servicios públicos e infraestructura, pero lo mejor de todo es la alegría, el entusiasmo y la esperanza que veo reflejado en sus rostros y eso es algo invaluable.

Actualmente “La mielera” cuenta con electricidad, agua potable, drenaje y calles pavimentadas, servicios de los que antes carecía, enfatizó Renán Barrera.

—Hoy me toca trabajar en el Partido Acción Nacional y tengo el privilegio de recorrer el país para poder compartir la experiencia que tuve en Mérida y en el caso particular de “La mielera” a más de 467 presidentes municipales—expresó.

Renán Barrera dijo que considera un privilegio la oportunidad de celebrar el “Hanal pixán” con las familias de “La mielera”, que en varias ocasiones lo han invitado a comer y “siempre es un gusto esta cercanía, esta convivencia con los vecinos”.

—Hoy vengo a agradecerles y a comunicarles de que a pesar de ya no estar en ningún cargo público aquí en Mérida, no me he olvidado de ustedes y sigo trabajando para que más familias, como las que hoy están aquí, puedan cambiar su manera de vida con nuevos y mejores servicios públicos—manifestó.


Lo más reciente

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión

Miguel Améndola

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera