La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 26 de octubre, 2016

Después de la primera temporada de la serie web [i]Carwash[/i], Khatarsis Producciones presentó el primer episodio de la segunda parte, durante un evento en el que asistieron los creativos y elenco, además de los medios de comunicación, invitados especiales y seguidores de la serie.

[i]Carwash[/i] estrenó su primera temporada el 13 de enero de este mismo año. Con un total de 9 episodios y material extra relacionado con los capítulos, el público ya puede disfrutar gratuitamente toda la primera temporada en el canal de [i]Carwash[/i] serie web, en YouTube y Facebook.

La segunda temporada, la cual se estrena oficialmente en la misma plataforma el 26 de octubre a las 17:00 horas, contará con 8 episodios, que se transmitirán cada miércoles a partir de la fecha de inicio hasta el 14 de diciembre. Los materiales extras, como detrás de cámaras y [i]bloopers[/i], se estrenarán después de cada capítulo. El contenido permanecerán en la plataforma de manera indefinida para que los usuarios tengan acceso a ellos cuando lo deseen.

El elenco está conformado por sus protagonistas Stephanie Solís, José Martín y Javier Cámara Bauserman. Además cuenta con las actuaciones de los actores Marina Huerta, Conchi León, Víctor Belmont y Kenny Calderón “Chayak”. También participan Roger Achach, Luis “Missi” Abraham, Roberto Bastarrachea “Bobstar”, Saby Quiroga y cuenta con la actuación especial de la locutora Betania Abreu y la vlogger Alejandra GC.

[i]Carwash[/i] es la historia de Aquiles (Javier Cámara Bauserman) y Darío (José Martín), quienes se ven forzados a trabajar en el [i]carwash[/i] de Lorenza (Stephanie Solís) para pagar una deuda. La segunda parte también es escrita por Fausto Lozano Lara y dirigida por María José Vela Argáez. En esta ocasión, se contó con la dirección de voces de Marina Huerta.

La serie cuenta con una aplicación que se puede descargar gratuitamente en Google Play, que se actualiza con una red wi-fi para proteger los datos de los suscriptores. Para mayor facilidad y estar enterados del contenido de la serie se le invita al público a seguir las redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter; en todos los casos se encuentra como Carwash serie web. Es considerada la primera producción en su género en el Estado. Se proyecta continuar con una tercera temporada para el 2017.


Lo más reciente

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México