La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 26 de octubre, 2016

Después de la primera temporada de la serie web [i]Carwash[/i], Khatarsis Producciones presentó el primer episodio de la segunda parte, durante un evento en el que asistieron los creativos y elenco, además de los medios de comunicación, invitados especiales y seguidores de la serie.

[i]Carwash[/i] estrenó su primera temporada el 13 de enero de este mismo año. Con un total de 9 episodios y material extra relacionado con los capítulos, el público ya puede disfrutar gratuitamente toda la primera temporada en el canal de [i]Carwash[/i] serie web, en YouTube y Facebook.

La segunda temporada, la cual se estrena oficialmente en la misma plataforma el 26 de octubre a las 17:00 horas, contará con 8 episodios, que se transmitirán cada miércoles a partir de la fecha de inicio hasta el 14 de diciembre. Los materiales extras, como detrás de cámaras y [i]bloopers[/i], se estrenarán después de cada capítulo. El contenido permanecerán en la plataforma de manera indefinida para que los usuarios tengan acceso a ellos cuando lo deseen.

El elenco está conformado por sus protagonistas Stephanie Solís, José Martín y Javier Cámara Bauserman. Además cuenta con las actuaciones de los actores Marina Huerta, Conchi León, Víctor Belmont y Kenny Calderón “Chayak”. También participan Roger Achach, Luis “Missi” Abraham, Roberto Bastarrachea “Bobstar”, Saby Quiroga y cuenta con la actuación especial de la locutora Betania Abreu y la vlogger Alejandra GC.

[i]Carwash[/i] es la historia de Aquiles (Javier Cámara Bauserman) y Darío (José Martín), quienes se ven forzados a trabajar en el [i]carwash[/i] de Lorenza (Stephanie Solís) para pagar una deuda. La segunda parte también es escrita por Fausto Lozano Lara y dirigida por María José Vela Argáez. En esta ocasión, se contó con la dirección de voces de Marina Huerta.

La serie cuenta con una aplicación que se puede descargar gratuitamente en Google Play, que se actualiza con una red wi-fi para proteger los datos de los suscriptores. Para mayor facilidad y estar enterados del contenido de la serie se le invita al público a seguir las redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter; en todos los casos se encuentra como Carwash serie web. Es considerada la primera producción en su género en el Estado. Se proyecta continuar con una tercera temporada para el 2017.


Lo más reciente

Detiene FGE Quintana Roo a una persona que roció gasolina a una mujer

La víctima también fue amagada por un arma punzo cortante en su domicilio

La Jornada Maya

Detiene FGE Quintana Roo a una persona que roció gasolina a una mujer

Al menos 10 muertos en incendio de albergue de personas sin hogar en Porto Alegre, Brasil

Nueve personas resutaron heridas, cuatro de ellas ''en estado grave''

Afp

Al menos 10 muertos en incendio de albergue de personas sin hogar en Porto Alegre, Brasil

China y EU deben ser ''socios, no rivales'', le dice Xi Jinping a Blinken

Las dos potencias económicas advirtieron de que quedan ''muchos problemas'' por resolver en sus relaciones bilaterales

Afp

China y EU deben ser ''socios, no rivales'', le dice Xi Jinping a Blinken

Cecilia Patrón expone propuestas en convivencia con medios de comunicación

La candidata a la alcaldía de Mérida destacó su plan de movilidad

Rodrigo Medina

Cecilia Patrón expone propuestas en convivencia con medios de comunicación