Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 22 de octubre, 2016
El presidente del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Yucatán, Mario Alejando Cuevas Mena, inauguró el curso Agenda Edilicia de Izquierda, el cual es de la cruzada nacional para la formación y capacitación de autoridades con base en principios perredistas.
Ante cincuenta ediles yucatecos, el Presidente estatal de dicho instituto político, instó a los asistentes a mantenerse fieles al pueblo por el cual son regidores y son quienes votaron por el PRD.
Asimismo, pidió que no abandonen a la gente y que sean gestores y voz de los que menos tienen.
Señaló que hay que cumplir con los objetivos de trabajo con honradez porque el pueblo tiene muchas necesidades y hambre de justicia y no va a aguantar más burlas, ni la prepotencia de quienes detentan el poder.
Cuevas Mena enfatizó en que las autoridades son servidores del pueblo, las cuales deben realizar su trabajo con convicción y dedicación. Tener en cuenta que los cargos son encomiendas que deben llevarse a cabo con dignidad y respeto a los derechos de todos los ciudadanos.
El también ex Diputado Federal indicó que para transformar a México, tenemos que ser el partido de la gente, el que responda a sus necesidades y dé solución real a sus problemas, así que estamos obligados a vigilar que los recursos se usen con transparencia y como marca la ley.
En la inauguración también estuvo presente el Ex Diputado Estatal, Eduardo Sobrino Sierra, el regidor de Tekax por el PRD, Bayardo Ojeda Marrufo y Mario Medina, Secretario Técnico de la asociación de autoridades locales del PRD Nacional y ex regidor de Toluca por el PRD.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada