Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 15 de octubre, 2016
El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal encabezó la siembra de tres mil árboles en áreas verdes ubicadas en el fraccionamiento Gran Santa Fe Norte, en un evento organizado por el grupo Promotora Residencial.
Minutos antes de iniciar con la siembra el edil capitalino precisó que con tal acción se continúa con el Plan Municipal de Infraestructura Verde implementado por su administración.
Detalló que en total se sembraron dos mil árboles en áreas públicas y mil más fueron donados a asistentes al evento.
Expuso que su administración puso a disposición 2 mil ejemplares, mientras que el resto fue donado por el Grupo Promotora residencial.
En la reforestación se utilizaron Bojon, Chacté, Kam Jabin, Roble, Balche, Makulis, Laurelillo, Huano Chiit, Acacia local y Pich.
Mientras que para dar en adopción se utilizaron las especies Makulis, Balche y Frutales como mandarina, Limón, zaramullo, aguacate, mango, y zapote.
La empresa pide tomar precauciones y hacer un uso racional del líquido durante la duración de los trabajos
La Jornada Maya
El mandatario de EU adelantó que tratará con el primer ministro la situación en Gaza
Europa Press
El reporte muestra una cronología del accidente que tuvo lugar en el puente de Brooklyn, en Nueva York
Afp
Los siete miembros del grupo se reunieron tras completar el servicio militar obligatorio de Corea del Sur
Reuters