La Jornada Maya
Fotos: Rancho Tierra Bonita

Mérida, Yucatán
Sábado 15 de octubre, 2016

Este domingo 16 de octubre el Rancho Tierra Bonita, ubicado a sólo tres minutos del Anillo Periférico de Mérida, rumbo a Progreso, llevará a cabo la celebración del primer aniversario de su programa “Domingos familiares”. Para ello, ha organizado un Festival Gastronómico, el cual ofrecerá platillos hechos a base de huevo.

Este Primer Festival Gastronómico es el inicio de una serie de festivales que el Rancho realizará en estos últimos meses de 2016 y todo 2017, a fin de promover platillos nutritivos y atractivos para sus visitantes.

Entre algunos platillos para desayunar, están los huevos motuleños y el omelette maya, como parte del amplio menú, que ofrece opciones para preparar huevos al gusto del cliente. El festival del huevo se complementa con la barra de quesadillas, sopes y huaraches, que son guisos emblemáticos de la gastronomía mexicana.

La comida se sirve en el Salón Huasteca de Tierra Bonita, con aire acondicionado y amplios espacios para decenas de comensales. También hay servicio de bebidas.

Asimismo, en dicho evento se ofrecerán otras actividades, tales como el teatro de títeres gigantes, elaboración de paletas de malvaviscos, rifas de promociones, cortesías y muchas sorpresas más. Habrá también pintura en caballete y área de Brincolines para los pequeños.

En esta celebración no podrán faltar los servicios que han caracterizado este innovador concepto, como la granjita interactiva [i]Mi Ranchito by El Morao[/i]; el foro campestre, creado para la concientización del cuidado, la importancia de los seres vivos representados por animalitos de una granja; y los tradicionales paseos a caballo para chicos y grandes.

El lienzo charro con domo, sus amplios jardines, terrazas y área de alberca, que conforman la infraestructura del centro de servicios, le dan el toque campestre al lugar, sitio de visita de los turistas de cruceros que desean conocer un rincón mexicano en Mérida. Sede de importantes torneos de charrería y lugar favorito para festejar bodas, XV años y cumpleaños, entre otros eventos sociales y familiares.

El horario de "Domingos Familiares" es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para un pasadía perfecto, único, en Tierra Bonita, que cuenta también con amplio estacionamiento.

Rancho Tierra Bonita está ubicado en la carretera a Dzityá, a 100 metros del puente de Temozón Norte de la carretera Mérida-Progreso, tomando el camino que conduce al fraccionamiento Las Américas. El acceso a "Domingos Familiares" es libre, sólo se paga el consumo y el ingreso a la granjita interactiva.

Mayores informes: Tel. 9.41.02.74, y Cel. 99.91.33.13.97
Facebook. Rancho Tierra Bonita
Instagram. Tierra Bonita Rancho
Pag. Web. www.tierrabonita.mx
Correo electrónico: [email protected]


Lo más reciente

Congreso de México analiza licencia menstrual para las trabajadoras: Esta es la propuesta

Las mujeres deberán tener el diagnóstico de un médico que avala la dismenorrea

Efe

Congreso de México analiza licencia menstrual para las trabajadoras: Esta es la propuesta

¿Y las mujeres?, la pregunta detrás del proyecto que repinta la historia de Uruguay

'Libertadoras' estimula la reflexión sobre las desigualdades de género en paredes del Museo Nacional

Efe

¿Y las mujeres?, la pregunta detrás del proyecto que repinta la historia de Uruguay

La humildad en su máxima expresión: Lavatorio de pies en el Cereso de Mérida

El obispo Pedro Mena Díaz representó a Jesucristo en este Jueves Santo

Astrid Sánchez

La humildad en su máxima expresión: Lavatorio de pies en el Cereso de Mérida

Linchan a mujer por presunto asesinato de una menor en Guerrero

Alrededor de 300 pobladores también arremetieron contra dos hombres

La Jornada

Linchan a mujer por presunto asesinato de una menor en Guerrero