La Jornada Maya
Fotos cortesía Canaco-Servytur

Mérida, Yucatán
Viernes 14 de octubre, 2016

Numerosos stands albergan desde ayer la XVIII edición de la Expo Feria del Comercio, organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, que durante los próximos tres días brindará la oportunidad a los consumidores yucatecos y de otras partes de la región de adquirir con ofertas y descuentos especiales, tradicionales e innovadores productos, bienes y servicios de marcas locales, nacionales y transnacionales.

Esta magna feria comercial tiene como sede el Centro de Convenciones de Yucatán, Siglo XXI, y reúne a más de 450 expositores en diferentes pabellones, donde se encuentran artículos de alta tecnología, ropa típica, de medicina tradicional, alimentos y bebidas, muebles, línea blanca, autos y casas.

Al realizar un recorrido por los más de 450 stands que ocupan la totalidad del centro de convenciones, el presidente de la Canaco Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó la participación de Cámaras de Comercio de Chiapas, Tabasco y Quintana Roo que muestran productos tradicionales de sus estados, buscando con sus olores y sabores conquistar el mercado yucateco.

En este primer día, la expo fue el marco de una reunión de negocios, donde participaron 20 empresarios, entre compradores y vendedores, quienes entablaron relaciones de comerciales, con posibilidades de cerrar en corto plazo transacciones para adquirir y abastecer diversos productos y servicios.

En el primer día, la principal actividad de esta expo fue el desfile de botargas, en la cual participaron más de 20 empresas patrocinadoras y expositoras de la ExpoFeria del Comercio para acercarse a los compradores.

Entre los atractivos que las familias tendrán la oportunidad de disfrutar en los siguientes tres días se encuentra la Granja interactiva, clases de cocina, espectáculos artísticos, juegos mecánicos, la pista interactiva de la Secretaría de Seguridad Pública, entre otros.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán