La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 12 de octubre, 2016

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida concluye con los últimos detalles de la instalación de los stands para recibir a más de 300 mil personas del 13 al 16 de octubre en la XVIII edición de la Expo Feria del Comercio 2016.

El presidente de Canaco Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó que en la sede del evento, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, los más de 450 expositores ya están casi al 100 por ciento en el armado de sus stands y en la colocación de los diversos productos que se ofertarán durante los próximos cuatro días, en los diversos pabellones que albergará esta gran muestra.

Aunque las puertas de la Expo Feria del Comercio 2016 se abrirán este jueves 13 a las 5 de la tarde, la inauguración oficial será el viernes 14 a las 10:30 de la mañana, donde se tendrá la presencia de autoridades federales, estatal y municipal, así como el Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco).

El líder empresarial indicó que la primera actividad de la Expo Feria del Comercio será el desfile de botargas, de 20 empresas patrocinadoras y participantes del evento, que realizarán un vistoso y alegre recorrido como señal de que la máxima fiesta comercial de Mérida ya inició con muchas ofertas y sorpresas para los asistentes.

Sobre el trayecto que llevarán el desfile de botargas, explicó que iniciará a las 15 horas en las puertas de la Canaco Mérida, en la avenida Itzáes, avanzarán hacia el norte hasta la glorieta Dondé, luego doblarán hacia el oriente sobre la avenida Colón, posteriormente seguirán al norte hasta el monumento a la Patria, y de ahí por Prolongación Paseo de Montejo hasta el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde arribarán aproximadamente a las 5:30 de la tarde.

Abraham Daguer reiteró que el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI está prácticamente listo para recibir a las familias que buscarán en la Expo Feria del Comercio 2016 obtener y comprar servicios, artículos y productos diversos, que pueden ir desde una artesanía, zapatos, hasta computadoras, celulares y autos.

Además, se preparó un programa variado con innovaciones que serán del gusto de toda la familia, pues se tendrán actividades para niños, jóvenes y adultos que les brindará un rato de sana diversión, mientras realizan sus compras, subrayó.


Lo más reciente

Reportan impacto de misiles israelíes en Irán

Informan de explosiones en aeropuerto de Isfahan; varios vuelos fueron desviados

Reuters

Reportan impacto de misiles israelíes en Irán

Festejan a niños y madres con actividades sin costo en Mérida: Conoce los eventos

El próximo 8 de mayo se presentarán en concierto Lucero y Mijares

La Jornada Maya

Festejan a niños y madres con actividades sin costo en Mérida: Conoce los eventos

Progreso cuenta con nueva cámara hiperbárica para pacientes con diabetes o quemaduras

Vila constató el funcionamiento del Centro de Salud en la comisaría de San Ignacio

La Jornada Maya

Progreso cuenta con nueva cámara hiperbárica para pacientes con diabetes o quemaduras

Diputados ratifican en Comisiones aval a Fondo de Pensiones

El dictamen fue enviado de nuevo al Pleno del órgano legislativo, donde será votado el lunes

La Jornada

Diputados ratifican en Comisiones aval a Fondo de Pensiones