De la Redacción
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 10 de octubre, 2016

El presidente de la CANACO Mérida destaca que la Expo Feria del Comercio recibe más de 300 mil visitantes, siendo el evento comercial más importante del sureste del país.

Por la importancia, dimensión y concurrencia de visitantes, la edición 18 de la Expo Feria del Comercio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, fue presentada al Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco).

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, expuso los alcances que la Expo Feria del Comercio tiene en la actualidad, pues es considerada una de las más grandes del país en materia comercial, al ofertar ropa, zapatos, línea blanca, electrónica, tecnología, productos del campo, entre otros.

Ante los consejeros y presidentes de las 255 cámaras de comercio del país, destacó que durante esta muestra a realizarse del 13 al 16 de octubre próximo se pretende recibir la visita de más de 300 mil personas, que son atraídos por los diferentes pabellones de exhibición y la amplia variedad de productos que se pueden adquirir en los más de 450 stands.

El líder empresarial invitó a los consejeros y presidentes de las Cámaras de Comercio de los diferentes estados y ciudades más importantes del país a conocer esta expo que está calendarizada dentro del programa anual de actividades de familias de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco, por las ofertas y promociones que en ella encuentran.

La Expo Feria del Comercio de la CANACO Mérida, resaltó, ofrece a los visitantes un nicho de oportunidades de negocios, tanto de empresas consolidadas como de nuevas que se abren paso mediante el emprendedurismo, sector que tiene un importante pabellón en la expo.

De igual forma cuenta con un programa artístico, conferencias, juegos mecánicos, entre otros atractivos que la hacen ser un punto de reunión familiar.
Abraham Daguer aseguró que se espera la visita de los presidentes de la región sur sureste, quienes el viernes sesionarán en la sede de la Expo Feria del Comercio 2016, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, evento que estará presidido por el presidente de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes y su consejo directivo.


Lo más reciente

El IECM, faccioso y censor

Editorial

La Jornada

El IECM, faccioso y censor

Claudia: mantener ecuanimidad

Astillero

Julio Hernández López

Claudia: mantener ecuanimidad

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024

Video donde el presidente invita a invertir en Pemex es falso, fue hecho con IA, señala el mandatario

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024

Con paletas de hielo mitigan la ola de calor en animales de zoológicos de Yucatán

El ‘Paletón’ sirve para hidratar y entretener a los ejemplares

Efe

Con paletas de hielo mitigan la ola de calor en animales de zoológicos de Yucatán