Oscar Rodríguez
Foto: Tomada de internet / La Jornada Maya
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
30 de septiembre, 2016
El cuerpo de la mujer que fue localizado sin vida en el tramo carretero Teya- Valladolid fue identificado como Barbara McClatchie Andrews, de origen canadiense pero avecindado en Mérida la cual según el Fiscal Ariel Adecua Kuk fue estrangulada.
En entrevista el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que las investigaciones están muy avanzadas por lo que pidió respetar la secrecía de las mismas para no alertar a él o los responsables de tales hechos.
El cuerpo de la norteamericana fue localizado por una persona que circulaba por la zona, ubicada en el tramo Teya-Seyé, y vestía una blusa negra, pantalones de mezclilla y tenis.
“Tuvimos conocimiento en la mañana y se procedió en los términos de ley al levantamiento del cuerpo evidentente es un hecho que tiene poco tiempo de habérsenos enterado, lo que les puedo comentar es que hay avances muy importantes y esperamos en las próximas horas muchos datos que nos permitan esclarecer el hecho y desde luego detener al responsable”, expuso.
Confirmó que la canadiense fue ahorcada y probablemente abandonado su cuerpo en ese lugar.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada