Oscar Rodríguez
Foto: Tomada de internet / La Jornada Maya
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
30 de septiembre, 2016

El cuerpo de la mujer que fue localizado sin vida en el tramo carretero Teya- Valladolid fue identificado como Barbara McClatchie Andrews, de origen canadiense pero avecindado en Mérida la cual según el Fiscal Ariel Adecua Kuk fue estrangulada.

En entrevista el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que las investigaciones están muy avanzadas por lo que pidió respetar la secrecía de las mismas para no alertar a él o los responsables de tales hechos.

El cuerpo de la norteamericana fue localizado por una persona que circulaba por la zona, ubicada en el tramo Teya-Seyé, y vestía una blusa negra, pantalones de mezclilla y tenis.

“Tuvimos conocimiento en la mañana y se procedió en los términos de ley al levantamiento del cuerpo evidentente es un hecho que tiene poco tiempo de habérsenos enterado, lo que les puedo comentar es que hay avances muy importantes y esperamos en las próximas horas muchos datos que nos permitan esclarecer el hecho y desde luego detener al responsable”, expuso.

Confirmó que la canadiense fue ahorcada y probablemente abandonado su cuerpo en ese lugar.


Lo más reciente

Inaugurarán Centro de Justicia para Mujeres en 'Playa'

Dará atención integral también a Puerto Morelos, Cozumel y Tulum

La Jornada Maya

Inaugurarán Centro de Justicia para Mujeres en 'Playa'



Jefes-Águilas, un Súper Tazón inédito que debe ser muy emocionante

Filadelfia arrolló a San Francisco; dramático triunfo de Kansas City: 23-20

Ap

Jefes-Águilas, un Súper Tazón inédito que debe ser muy emocionante