La Jornada Maya
Jueves 29 de septiembre, 2016
Asociar el consumo de la cerveza con la imagen de quien la ingiere es un ardid publicitario bastante antiguo, según deja ver este anuncio de la Cervecería Yucateca aparecido en la Revista Cinema, en su edición del 17 de noviembre de 1916. Sólo que en aquel entonces la bebida era tenida como “de moderación” y se salvó de la feroz campaña antialcohólica promovida por el general Salvador Alvarado, gobernador del estado por entonces.
[b]Foto original en Biblioteca Yucatanense[/b]
Vamos a escuchar una voz, la voz de un ángel, dijo el mandatario de EU al presentar al tenor
Efe
Alexandro Rovirosa obtuvo beneficios por al menos 2.5 millones de dólares
La Jornada
Especialistas piden tomar medidas para mitigar los efectos de la nieve, la lluvia y el viento
Ap
Los resultados más recientes mostraban a Nasralla en estrecha desventaja frente a Asfura
Prensa Latina