La Jornada Maya
Jueves 29 de septiembre, 2016
Asociar el consumo de la cerveza con la imagen de quien la ingiere es un ardid publicitario bastante antiguo, según deja ver este anuncio de la Cervecería Yucateca aparecido en la Revista Cinema, en su edición del 17 de noviembre de 1916. Sólo que en aquel entonces la bebida era tenida como “de moderación” y se salvó de la feroz campaña antialcohólica promovida por el general Salvador Alvarado, gobernador del estado por entonces.
[b]Foto original en Biblioteca Yucatanense[/b]
La empresa no cuenta con autorización para realizar la remoción de vegetación
La Jornada Maya
Las aves fueron entregadas por sus poseedores, quienes no atendieron las afectaciones
Astrid Sánchez
El estado peninsular ocupa el segundo lugar como la entidad con más casos, sólo por detrás de Chiapas
Astrid Sánchez
Pyonyangi incrementó pruebas de proyectiles para mejorar sus capacidades de precisión de ataque
Afp