La Jornada Maya
Jueves 29 de septiembre, 2016
Asociar el consumo de la cerveza con la imagen de quien la ingiere es un ardid publicitario bastante antiguo, según deja ver este anuncio de la Cervecería Yucateca aparecido en la Revista Cinema, en su edición del 17 de noviembre de 1916. Sólo que en aquel entonces la bebida era tenida como “de moderación” y se salvó de la feroz campaña antialcohólica promovida por el general Salvador Alvarado, gobernador del estado por entonces.
[b]Foto original en Biblioteca Yucatanense[/b]
Aclaró que su participación dependerá de los tiempos políticos y de los resultados de las encuestas internas
Jairo Magaña
En el comparativo anual, el destino ha registrado un incremento de 10 por ciento en la ocupación hotelera
Ana Ramírez
El objetivo es fortalecer los derechos de los pueblos originarios
La Jornada Maya
Para 2026 incorporarán mecanismos de seguridad para evitar su falsificación
Jairo Magaña