La Jornada Maya
Jueves 29 de septiembre, 2016
Asociar el consumo de la cerveza con la imagen de quien la ingiere es un ardid publicitario bastante antiguo, según deja ver este anuncio de la Cervecería Yucateca aparecido en la Revista Cinema, en su edición del 17 de noviembre de 1916. Sólo que en aquel entonces la bebida era tenida como “de moderación” y se salvó de la feroz campaña antialcohólica promovida por el general Salvador Alvarado, gobernador del estado por entonces.
[b]Foto original en Biblioteca Yucatanense[/b]
La aeronave realizaba un servicio en conjunto con la Fundación Michou y Mau
La Jornada
Vendedores acusaron que la norma fue impuesta sin consulta y sin ofrecer alternativas económicas
Jairo Magaña
Ahora también se podrá cursar Ingeniería en Computación y Biología
Astrid Sánchez
La entidad ocupa el sexto lugar nacional; le siguen Yucatán en octavo y QRoo en décimosegundo
Juan Carlos Pérez