La Jornada Maya
Jueves 29 de septiembre, 2016
Asociar el consumo de la cerveza con la imagen de quien la ingiere es un ardid publicitario bastante antiguo, según deja ver este anuncio de la Cervecería Yucateca aparecido en la Revista Cinema, en su edición del 17 de noviembre de 1916. Sólo que en aquel entonces la bebida era tenida como “de moderación” y se salvó de la feroz campaña antialcohólica promovida por el general Salvador Alvarado, gobernador del estado por entonces.
[b]Foto original en Biblioteca Yucatanense[/b]
Destacan las festividades de los Santos Reyes en Tizimín y Nuestra Señora de la Asunción en Mérida
La Jornada Maya
La diputada señala que la práctica también perjudica al sector cañero, ganadero y lechero
Jairo Magaña
La entidad busca promover nuevos productos y preparar el terreno para el 2026
Ana Ramírez
Actualmente el municipio utiliza herramientas de IA para atender reportes ciudadanos
La Jornada Maya