Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzman
La Jornada Maya
Miércoles 28 de septiembre, 2016
El secretario de Educación de Yucatán, Víctor Caballero Durán, clausuró está tarde los 20 foros de consulta sobre el nuevo modelo educativo, el cual tuvo la participación de diversos sectores de la sociedad, incluyendo académicos y empresas.
En el discurso de clausura, Caballero Durán resaltó que casi cuatro mil personas se involucraron en los foros realizados en Yucatán durante los últimos dos meses.
Señaló que hay que atender la infraestructura, avanzar en mejora permanente y autogestión de las escuelas para atender de manera necesaria.
Ese trabajo, enfatizó, deberá realizarse en los próximos 48 meses.
El enfrentamiento derivó por el traslado de reos a un nuevo centro penitenciario construido por Noboa
Afp
Transmiten concierto de 1990 en Palacio de Bellas Artes, condimentado con escena inéditas del serial documental de Netflix
La Jornada
El sismo se produjo frente a las costas de Iwate poco después de las 17:03 hora local
Afp
Más de 113 mil visitantes disfrutaron de un día de cultura, ganadería y conciertos
La Jornada Maya