Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzman
La Jornada Maya
Miércoles 28 de septiembre, 2016
El secretario de Educación de Yucatán, Víctor Caballero Durán, clausuró está tarde los 20 foros de consulta sobre el nuevo modelo educativo, el cual tuvo la participación de diversos sectores de la sociedad, incluyendo académicos y empresas.
En el discurso de clausura, Caballero Durán resaltó que casi cuatro mil personas se involucraron en los foros realizados en Yucatán durante los últimos dos meses.
Señaló que hay que atender la infraestructura, avanzar en mejora permanente y autogestión de las escuelas para atender de manera necesaria.
Ese trabajo, enfatizó, deberá realizarse en los próximos 48 meses.
Hay bajo número de crustáceos, incluidos los camarones y el kril, fuentes claves de alimento para las ballenas
Ap
Los nuevos complejos atraerán inversiones por 763 millones de dólares y albergarán alrededor de 170 empresas
La Jornada
Metamorfeame con la Orquesta Sinfónica del Edomex convocó a decenas de familias
Astrid Sánchez