Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 27 de septiembre, 2016
Los taxistas del sureste de México amenazaron a los gobiernos y legisladores de realizar una gran rodada hacia la Ciudad de México para exigir sacar a Uber del país, manifestó Carlos Manuel Sosa Rodríguez, líder de los transportistas en Veracruz, durante la asamblea realizada por el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).
Si no se destierra a Uber de México, se realizará una rodada con la participación de los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Veracruz, indicó.
A ellos, reveló, se unirán los taxistas de Oaxaca, Puebla, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí.
Pedimos al presidente Enrique Peña Nieto que evite priorizar apps extranjeras, sobre los mexicanos que arriesgan su vida detrás del volante.
Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales
Efe
Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA
La Jornada
El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores
Afp
El operativo se extenderá a zonas arqueológicas y en zonas de alta afluencia
La Jornada