Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 27 de septiembre, 2016
Los taxistas del sureste de México amenazaron a los gobiernos y legisladores de realizar una gran rodada hacia la Ciudad de México para exigir sacar a Uber del país, manifestó Carlos Manuel Sosa Rodríguez, líder de los transportistas en Veracruz, durante la asamblea realizada por el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).
Si no se destierra a Uber de México, se realizará una rodada con la participación de los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Veracruz, indicó.
A ellos, reveló, se unirán los taxistas de Oaxaca, Puebla, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí.
Pedimos al presidente Enrique Peña Nieto que evite priorizar apps extranjeras, sobre los mexicanos que arriesgan su vida detrás del volante.
Fauna nuestra
Miguel Améndola
El diario asegura que hay asesores externos que apoyan a las fuerzas nacionales en operaciones antidroga
La Jornada
El epicentro ocurrió a 17 kilómetros al suroeste de San Marcos, Guerrero
La Jornada
Juan Ramón de la Fuente y Marco Rubio acordaron convocar a una reunión de alto nivel
La Jornada