Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 27 de septiembre, 2016
Los taxistas del sureste de México amenazaron a los gobiernos y legisladores de realizar una gran rodada hacia la Ciudad de México para exigir sacar a Uber del país, manifestó Carlos Manuel Sosa Rodríguez, líder de los transportistas en Veracruz, durante la asamblea realizada por el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).
Si no se destierra a Uber de México, se realizará una rodada con la participación de los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Veracruz, indicó.
A ellos, reveló, se unirán los taxistas de Oaxaca, Puebla, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí.
Pedimos al presidente Enrique Peña Nieto que evite priorizar apps extranjeras, sobre los mexicanos que arriesgan su vida detrás del volante.
Algunos han tenido que abaratar precios, aunque esto no ha dado los resultados esperados
Ana Ramírez
Amexme destaca la planeación financiera para evitar deudas y garantizar el pago de aguinaldos
Ana Ramírez
Expertos destacan la importancia de proteger el entorno y generar beneficios para las comunidades
Ana Ramírez
El papa evoluciona favorablemente y mantiene previsto su viaje a América Latina
Afp