Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 27 de septiembre, 2016
Los taxistas del sureste de México amenazaron a los gobiernos y legisladores de realizar una gran rodada hacia la Ciudad de México para exigir sacar a Uber del país, manifestó Carlos Manuel Sosa Rodríguez, líder de los transportistas en Veracruz, durante la asamblea realizada por el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).
Si no se destierra a Uber de México, se realizará una rodada con la participación de los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Veracruz, indicó.
A ellos, reveló, se unirán los taxistas de Oaxaca, Puebla, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí.
Pedimos al presidente Enrique Peña Nieto que evite priorizar apps extranjeras, sobre los mexicanos que arriesgan su vida detrás del volante.
Alumnos del Tecnológico Superior de Champotón ganan concurso de videojuegos Calkiní
Jairo Magaña
La funcionaria señaló que denunciar la presencia de hidrocarburos en Punta Xen es negativo para el sector
Jairo Magaña
Las reservaciones en restaurantes se mantuvieron al mínimo, criticó el ex alcalde y empresario
Jairo Magaña
Las entidades que tengan condiciones particulares podrán hacer ajustes en su calendario
La Jornada