Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 27 de septiembre, 2016
Los taxistas del sureste de México amenazaron a los gobiernos y legisladores de realizar una gran rodada hacia la Ciudad de México para exigir sacar a Uber del país, manifestó Carlos Manuel Sosa Rodríguez, líder de los transportistas en Veracruz, durante la asamblea realizada por el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).
Si no se destierra a Uber de México, se realizará una rodada con la participación de los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Veracruz, indicó.
A ellos, reveló, se unirán los taxistas de Oaxaca, Puebla, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí.
Pedimos al presidente Enrique Peña Nieto que evite priorizar apps extranjeras, sobre los mexicanos que arriesgan su vida detrás del volante.
Fueron asignados al conjunto USA Stripes, con los más veteranos
Ap / Afp
''No somos un país terrorista'', señaló el presidente
La Jornada
La gobernadora se encuentra en Querétaro acompañando a Claudia Sheinbaum en festejos de la Constitución
La Jornada Maya
Los felinos jugaron con nieve acumulada en los costados del campo del estadio Hamilton
Ap / Afp