Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 27 de septiembre, 2016
Los taxistas del sureste de México amenazaron a los gobiernos y legisladores de realizar una gran rodada hacia la Ciudad de México para exigir sacar a Uber del país, manifestó Carlos Manuel Sosa Rodríguez, líder de los transportistas en Veracruz, durante la asamblea realizada por el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).
Si no se destierra a Uber de México, se realizará una rodada con la participación de los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Veracruz, indicó.
A ellos, reveló, se unirán los taxistas de Oaxaca, Puebla, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí.
Pedimos al presidente Enrique Peña Nieto que evite priorizar apps extranjeras, sobre los mexicanos que arriesgan su vida detrás del volante.
El ex relator de la ONU resaltó la importancia de defender los derechos indígenas
La Jornada Maya
La Sedetus ha iniciado la fase de planeación para la construcción de una nueva subestación eléctrica
Ana Ramírez
La polémica surgió luego de que en redes sociales se promoviera la venta de 51 hectáreas del sector
La Jornada Maya
La obra beneficiará a más de 16 mil habitantes
La Jornada Maya