Tania Medina
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 27 de septiembre, 2016
Arranca la campaña Tócate en el estado de Yucatán, promoviendo la detección a tiempo del cáncer de mama.
Mérida se iluminará de rosa en puntos representativos como el Monumento a la Patria, el Palacio Municipal y el Parque del Centenario.
La campaña se verá representada de voceros locales que buscarán hacer conciencia no sólo en mujeres, también familias y hombres.
Autoridades sanitarias alertan que los adultos mayores son el sector más vulnerable ante esta enfermedad
Jairo Magaña
El Congreso buscará integrar propuestas de la sociedad y especialistas para garantizar mejores condiciones a personas con TEA
Jairo Magaña
Varios de los residentes que fueron encarcelados y golpeados en 1994 ahora se oponen al despojo de Las Cocina
La Jornada
Arrestan a cuatro tras acusarlos de desobediencia y atentar contra autoridades por enarbolar banderas palestinas
La Jornada