Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 26 de septiembre, 2016
A partir de las cuatro de la mañana, los taxistas del FUTV comenzarán el paro, para que posteriormente, a las 10 horas, se les sumen el servicio de Taxis, Radio Taxímetros, Radio Taxis, Taxis Colectivos y de Transporte Foráneo.
"Conocemos la inoportuna afectación de los Yucatecos para su eficiente traslado, y con responsabilidad implementamos esta estrategia que los apoyará a movilizarse", señaló el FUTV en un boletín, firmado por su secretario general, Héctor Fernández Zapata.
También indicó que entregarán un pliego petitorio a Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, con sus demandas.
La presidenta municipal Estefanía Mercado supervisa los avances que buscan reducir inundaciones
La Jornada Maya
El pontífice encabezó un encuentro multitudinario en la frontera entre Uruguay y Argentina, durante su gira por tres países
Reuters
Le han exigido 50 mil pesos para permitirle seguir operando su negocio, señala
La Jornada
Los disparos fueron efectuados desde un automóvil en movimiento
La Jornada