La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 26 de septiembre, 2016

A partir de las cuatro de la mañana, los taxistas del FUTV comenzarán el paro, para que posteriormente, a las 10 horas, se les sumen el servicio de Taxis, Radio Taxímetros, Radio Taxis, Taxis Colectivos y de Transporte Foráneo.

"Conocemos la inoportuna afectación de los Yucatecos para su eficiente traslado, y con responsabilidad implementamos esta estrategia que los apoyará a movilizarse", señaló el FUTV en un boletín, firmado por su secretario general, Héctor Fernández Zapata.

También indicó que entregarán un pliego petitorio a Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, con sus demandas.


Lo más reciente

Todo dejó ya escrito

Antonio Lobo Antunes tenía título para todo: para la guerra, para la locura, para la muerte y para este adiós. Solo había que ordenar los libros en la estantería correcta

Pablo A. Cicero Alonzo

Todo dejó ya escrito

Ahora, atacar la inseguridad

Editorial

La Jornada Maya

Ahora, atacar la inseguridad

El león enjaulado en su paradoja

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El león enjaulado en su paradoja

Música artística vs música industrial

Buscar el misterio y la complejidad en el arte

Óscar Muñoz

Música artística vs música industrial