Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Lunes 26 de septiembre, 2016
Durante la administración del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, se incrementaron las donaciones multiorgánicas, reveló el secretario de Salud estatal, Jorge Eduardo Mendoza Mezquita, durante el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.
En el Hospital Agustín O'Horan, el funcionario de salud señaló que previo al 2012, sólo se realizaron seis donaciones multiorgánicas, pero a partir de la llegada de Zapata Bello, se hicieron 58.
El incremento, destacó, se dio debido al interés de la administración actual por fortalecer la cultura de la Donación, pero también por la sociedad yucateca que se preocupa por donar.
El pedalista mexicano protagonizó un sprint que lo llevó a la cabeza de la competencia
La Jornada
La alcaldesa de Mérida señaló que la capital yucateca registra cuatro veces menos delitos que el promedio nacional
La Jornada Maya
El equipo enfrenta problemas logísticos a causa de la guerra de EU con Irán
Ap
La designación contó con 472 votos de los legisladores
La Jornada