Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Lunes 26 de septiembre, 2016
Durante la administración del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, se incrementaron las donaciones multiorgánicas, reveló el secretario de Salud estatal, Jorge Eduardo Mendoza Mezquita, durante el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.
En el Hospital Agustín O'Horan, el funcionario de salud señaló que previo al 2012, sólo se realizaron seis donaciones multiorgánicas, pero a partir de la llegada de Zapata Bello, se hicieron 58.
El incremento, destacó, se dio debido al interés de la administración actual por fortalecer la cultura de la Donación, pero también por la sociedad yucateca que se preocupa por donar.
Reveló que se mantiene cuota para ingreso a la zona arqueológica: 60 pesos visitantes nacionales y 220 pesos a extranjeros
La Jornada Maya
La mandataria manifestó su rechazo a las voces de la oposición
La Jornada
Autoridades alertan que la cifra de fallecidos podría seguir aumentando
Europa Press