Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Lunes 26 de septiembre, 2016
Durante la administración del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, se incrementaron las donaciones multiorgánicas, reveló el secretario de Salud estatal, Jorge Eduardo Mendoza Mezquita, durante el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.
En el Hospital Agustín O'Horan, el funcionario de salud señaló que previo al 2012, sólo se realizaron seis donaciones multiorgánicas, pero a partir de la llegada de Zapata Bello, se hicieron 58.
El incremento, destacó, se dio debido al interés de la administración actual por fortalecer la cultura de la Donación, pero también por la sociedad yucateca que se preocupa por donar.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya