Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Lunes 26 de septiembre, 2016
Durante la administración del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, se incrementaron las donaciones multiorgánicas, reveló el secretario de Salud estatal, Jorge Eduardo Mendoza Mezquita, durante el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.
En el Hospital Agustín O'Horan, el funcionario de salud señaló que previo al 2012, sólo se realizaron seis donaciones multiorgánicas, pero a partir de la llegada de Zapata Bello, se hicieron 58.
El incremento, destacó, se dio debido al interés de la administración actual por fortalecer la cultura de la Donación, pero también por la sociedad yucateca que se preocupa por donar.
Más de 300 fieles acudirán a Isla Aguada para recibir a José Alberto González Juárez
La Jornada Maya
Enfatizan el potencial de la entidad para desarrollar proyectos solares y eólicos
La Jornada Maya
El sector turístico advierte la intención de viaje del mercado nacional puede cambiar de cara al Mundial
Ana Ramírez
La zona presuntamente afectada por el hidrocarburo se conoce como Las Disciplinas, a seis brasas de la costa
La Jornada Maya