Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Lunes 26 de septiembre, 2016
Durante la administración del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, se incrementaron las donaciones multiorgánicas, reveló el secretario de Salud estatal, Jorge Eduardo Mendoza Mezquita, durante el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.
En el Hospital Agustín O'Horan, el funcionario de salud señaló que previo al 2012, sólo se realizaron seis donaciones multiorgánicas, pero a partir de la llegada de Zapata Bello, se hicieron 58.
El incremento, destacó, se dio debido al interés de la administración actual por fortalecer la cultura de la Donación, pero también por la sociedad yucateca que se preocupa por donar.
La audiencia récord total fue de 25.5 millones de espectadores
La Jornada
Inglaterra va por su boleto a dieciseisavos de final, ante Ghana; Panamá, a seguir con vida
Ap
Perdí el autobús en Santiago de Compostela, España, y el barco tuvo que zarpar y dejarme
Margarita Robleda Moguel
Cauces del Tiempo
La Jornada Maya