Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Lunes 26 de septiembre, 2016
Durante la administración del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, se incrementaron las donaciones multiorgánicas, reveló el secretario de Salud estatal, Jorge Eduardo Mendoza Mezquita, durante el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.
En el Hospital Agustín O'Horan, el funcionario de salud señaló que previo al 2012, sólo se realizaron seis donaciones multiorgánicas, pero a partir de la llegada de Zapata Bello, se hicieron 58.
El incremento, destacó, se dio debido al interés de la administración actual por fortalecer la cultura de la Donación, pero también por la sociedad yucateca que se preocupa por donar.
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap