La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 24 de septiembre, 2016

De nueva cuenta un chofer de Uber sufrió una agresión por un desconocido quien, según testimonios de la víctima, pretendió asaltarlo. Sin embargo, el presunto ladrón no logró su cometido, debido a la resistencia que opuso el socio de la empresa que presta servicios de movilidad urbana, mediante el uso de una plataforma tecnológica.

Datos obtenidos por La Jornada Maya establecen que el hecho movilizó a más de 100 unidades de la citada empresa, quienes acudieron a la colonia el Vergel, lugar donde se registraron los hechos ocurridos la noche del sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando el chofer circulaba en un vehículo Suzuki placas ZAX5716 por el centro de Mérida donde recibió una solicitud de servicio en la Plaza de la Tecnología.

Aseguró que fue abordado por un sujeto quien le pidió que se dirigieran hacia la colonia el Vergel. Sin embargo, en el trayecto le propinó un golpe en el rostro, lo cual generó un intercambio de puñetazos.

El agresor decidió bajarse y dejar tirado en el auto un desarmador con el que pretendía lesionar al operador del vehículo.

Cabe señalar que esta agresión ocurrió a menos de 72 horas de que un chofer, de la misma empresa, fuera golpeado y su unidad quemada al sur de la capital del estado.

Por tales eventos violentos, un grupo de ciudadanos protesta en el Monumento a la Patria en contra de los atentados sufridos por choferes de la empresa Uber, la movilización fue convocada mediante las redes sociales y hasta las 11:10 horas registraba poca afluencia.


Lo más reciente

Comisión Técnica de la UNAM llama a aplicar examen de control presencial de ingreso tras presuntas irregularidades

La prueba de admisión se había hecho de manera virtual por primera vez

La Jornada

Comisión Técnica de la UNAM llama a aplicar examen de control presencial de ingreso tras presuntas irregularidades

Murió a los 66 años el legendario defensa italiano Franco Baresi

Como capitán del Milán ganó tres trofeos de la Liga de Campeones y condujo al club a un dominio mundial

Ap

Murió a los 66 años el legendario defensa italiano Franco Baresi

Celulares en la escuela: prohibir no, regular sí

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Celulares en la escuela: prohibir no, regular sí

¿Reconstrucción en Miami?: los Delfines no ven esta temporada como transición

El equipo está aplicando la misma filosofía de Green Bay, reclutar y desarrollar a sus propios jugadores

Ap

¿Reconstrucción en Miami?: los Delfines no ven esta temporada como transición