La Jornada Maya

Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 24 de septiembre, 2016

La madrugada de este sábado los dos taxistas señalados como presuntos responsables de la golpiza de Carlos Orlando Ramírez Cabrera, chofer de la empresa Uber, y autores de la quema de la unidad del agredido fueron imputados de manera formal por parte de la Fiscalía General de Justicia ante la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, quien les decretó prisión preventiva hasta el 29 del presente mes.

Como se recordará, el pasado jueves el señor Ramírez Cabrera fue agredido en las inmediaciones de la colonia San Jose Tecoh por un par de sujetos, lo que generó un intenso trabajo policiaco que ocasionó la detención de J.A.K.P y D.D.N.E, ambos de oficio taxista, designados como los autores materiales de tales hechos.

En audiencia de imputación, la cual concluyó la madrugada de este sábado a ambos sujetos la jueza Domínguez Zapata les decretó prisión preventiva hasta el 29 del mes en curso, fecha en la que se realizará la audiencia de vinculación.


Lo más reciente

Un periódico, fotografías y obras en el Centenario

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Un periódico, fotografías y obras en el Centenario

RD del Congo eleva a 600 el número de muertos por el brote de ébola y detecta casos en una cuarta provincia

Reporta mil 759 casos confirmados en Kivu del Norte, Kivu del Sur e Ituri

Efe

RD del Congo eleva a 600 el número de muertos por el brote de ébola y detecta casos en una cuarta provincia

—Mi hijo me dijo que me odia

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—Mi hijo me dijo que me odia

Incendio en fábrica de calzado deja 28 muertos en China

Al momento del siniestro, en el edificio había 237 trabajadores y dos visitantes

Ap

Incendio en fábrica de calzado deja 28 muertos en China