Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 24 de septiembre, 2016
La madrugada de este sábado los dos taxistas señalados como presuntos responsables de la golpiza de Carlos Orlando Ramírez Cabrera, chofer de la empresa Uber, y autores de la quema de la unidad del agredido fueron imputados de manera formal por parte de la Fiscalía General de Justicia ante la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, quien les decretó prisión preventiva hasta el 29 del presente mes.
Como se recordará, el pasado jueves el señor Ramírez Cabrera fue agredido en las inmediaciones de la colonia San Jose Tecoh por un par de sujetos, lo que generó un intenso trabajo policiaco que ocasionó la detención de J.A.K.P y D.D.N.E, ambos de oficio taxista, designados como los autores materiales de tales hechos.
En audiencia de imputación, la cual concluyó la madrugada de este sábado a ambos sujetos la jueza Domínguez Zapata les decretó prisión preventiva hasta el 29 del mes en curso, fecha en la que se realizará la audiencia de vinculación.
Remarca que en el pasado eran las empresas constructuras las más beneficiadas con los préstamos para adquirir viviendas
La Jornada
Más de 26 millones de pesos se destinan a infraestructura, vivienda y apoyo al campo en el municipio
La Jornada Maya
Legislador señala que el recorte presupuestal podría debilitar el funcionamiento de los poderes estatales
La Jornada Maya
La organización busca conformarse como partido político antes de junio con presencia en los 13 municipios
Jairo Magaña