Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 24 de septiembre, 2016
La madrugada de este sábado los dos taxistas señalados como presuntos responsables de la golpiza de Carlos Orlando Ramírez Cabrera, chofer de la empresa Uber, y autores de la quema de la unidad del agredido fueron imputados de manera formal por parte de la Fiscalía General de Justicia ante la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, quien les decretó prisión preventiva hasta el 29 del presente mes.
Como se recordará, el pasado jueves el señor Ramírez Cabrera fue agredido en las inmediaciones de la colonia San Jose Tecoh por un par de sujetos, lo que generó un intenso trabajo policiaco que ocasionó la detención de J.A.K.P y D.D.N.E, ambos de oficio taxista, designados como los autores materiales de tales hechos.
En audiencia de imputación, la cual concluyó la madrugada de este sábado a ambos sujetos la jueza Domínguez Zapata les decretó prisión preventiva hasta el 29 del mes en curso, fecha en la que se realizará la audiencia de vinculación.
Tras su detención, sujetos asociados al crimen organizado realizaron bloqueos carreteros en la entidad
Gustavo Castillo García
La policía investiga el motivo y la identidad del agresor
Ap
El donativo de 54 mil conos beneficiará a emprendedoras y artesanas
La Jornada Maya
Los locales rescataron el empate ante la clara iniciativa de los astados
La Jornada Maya