La Jornada Maya

Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 24 de septiembre, 2016

La madrugada de este sábado los dos taxistas señalados como presuntos responsables de la golpiza de Carlos Orlando Ramírez Cabrera, chofer de la empresa Uber, y autores de la quema de la unidad del agredido fueron imputados de manera formal por parte de la Fiscalía General de Justicia ante la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, quien les decretó prisión preventiva hasta el 29 del presente mes.

Como se recordará, el pasado jueves el señor Ramírez Cabrera fue agredido en las inmediaciones de la colonia San Jose Tecoh por un par de sujetos, lo que generó un intenso trabajo policiaco que ocasionó la detención de J.A.K.P y D.D.N.E, ambos de oficio taxista, designados como los autores materiales de tales hechos.

En audiencia de imputación, la cual concluyó la madrugada de este sábado a ambos sujetos la jueza Domínguez Zapata les decretó prisión preventiva hasta el 29 del mes en curso, fecha en la que se realizará la audiencia de vinculación.


Lo más reciente

Muchas lecciones y poco aprendizaje de Javier Aguirre de cara a su tercer mundial

Tras superar a Ghana, el Tricolor se prepara para enfrentar a Australia este sábado

Efe

Muchas lecciones y poco aprendizaje de Javier Aguirre de cara a su tercer mundial

FGR: a repartir citatorios

Editorial

La Jornada Maya

FGR: a repartir citatorios

Cannes 79: películas para un mundo que ya no sabe convivir

El arte, la receta para mirar de nuevo a otro ser humano y soltar el miedo

Ulises Carrillo Cabrera y Ana Brun

Cannes 79: películas para un mundo que ya no sabe convivir

Como Prima Donna, la soprano Gloria Giurgola honra en Mérida la tradición lírica italiana

Recibe en su debut con la OSY las aclamaciones tras interpretar arias operísticas de Verdi, Puccini, Donizetti y Rossini

Jesús Mejía

Como Prima Donna, la soprano Gloria Giurgola honra en Mérida la tradición lírica italiana