Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 24 de septiembre, 2016
La madrugada de este sábado los dos taxistas señalados como presuntos responsables de la golpiza de Carlos Orlando Ramírez Cabrera, chofer de la empresa Uber, y autores de la quema de la unidad del agredido fueron imputados de manera formal por parte de la Fiscalía General de Justicia ante la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, quien les decretó prisión preventiva hasta el 29 del presente mes.
Como se recordará, el pasado jueves el señor Ramírez Cabrera fue agredido en las inmediaciones de la colonia San Jose Tecoh por un par de sujetos, lo que generó un intenso trabajo policiaco que ocasionó la detención de J.A.K.P y D.D.N.E, ambos de oficio taxista, designados como los autores materiales de tales hechos.
En audiencia de imputación, la cual concluyó la madrugada de este sábado a ambos sujetos la jueza Domínguez Zapata les decretó prisión preventiva hasta el 29 del mes en curso, fecha en la que se realizará la audiencia de vinculación.
Estará dentro de la nueva torre de especialidades del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en BJ
La Jornada Maya
El desfile y los espectáculos reunieron a miles de asistentes en una celebración multicultural
La Jornada Maya
El empresario es muy reconocido en la industria turística del Caribe Mexicano
Ana Ramírez
Tuvo como objetivo brindar certeza jurídica a quienes buscan comprar, vender o invertir en bienes raíces en el municipio
Miguel Améndola