Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 23 de septiembre, 2016
El secretario general de gobierno Roberto Rodríguez Asaf dio a conocer la detención de dos sujetos, ambos taxistas presuntamente involucrados en agresión al chofer de la empresa Uber, ocurrida anteriormente.
En un mensaje donde estuvo acompañado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Felipe Saidén Ojeda y del fiscal Ariel Aldecua Kuk, el responsable de la política interna del estado afirmó que con ambas aprensiones se comprueba que en Yucatán se le castiga al que delinque.
Destacan que la presidenta ''ha sido contundente'' en el objetivo del nuevo proyecto para terminar con los privilegios
La Jornada
''Queridos vecinos británicos, van a tener que aprender a valerse por ustedes mismos. No más subsidios nuestros'', expresan
Europa Press
El autor de 'Teoría de la Acción Comunicativa' hizo carrera en Fráncfort como pensador e investigador social
Efe
Dirigentes y autoridades del partido en Quintana Roo refrendaron su apoyo a la propuesta de reforma electoral
Rosario Ruiz Canduriz