Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 23 de septiembre, 2016
El secretario general de gobierno Roberto Rodríguez Asaf dio a conocer la detención de dos sujetos, ambos taxistas presuntamente involucrados en agresión al chofer de la empresa Uber, ocurrida anteriormente.
En un mensaje donde estuvo acompañado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Felipe Saidén Ojeda y del fiscal Ariel Aldecua Kuk, el responsable de la política interna del estado afirmó que con ambas aprensiones se comprueba que en Yucatán se le castiga al que delinque.
Las personas seleccionadas recibirán canastas alimentarias y apoyo económico de 2 mil 300 pesos cada bimestre
La Jornada Maya
Reuniones con la SSPC y la FGR consolidan operativos conjuntos, intercambio de información y entregas de objetivos prioritarios
La Jornada Maya
La jornada dos del Clausura 2026 dejó cifras históricas y el fin de varias rachas negativas en la liga de Expansión
Ap
Comunidades recibirán servicios gratuitos como consultas médicas, cortes de cabello y descacharrización
La Jornada Maya