La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 23 de septiembre, 2016

La construcción de una imagen positiva para Yucatán se ve afectada con los hechos de violencia registrados ayer, en el que un vehículo de la plataforma de transporte Uber fue agredido e incendiado, y su conductor fue golpeado, manifestó Mario Can Marín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En entrevista tras presentar el encuentro de negocios del Tecnológico de Mérida por sus 55 años, Can Marín declaró que “en un momento en que Yucatán tiene muchas oportunidades de inversión y turismo, puede crear una mala imagen. Es un hecho asilado que puede repercutir de manera negativa en lo que hemos ganado y hemos logrado en este trabajo de la sociedad, las cámaras empresariales y el gobierno".

Enfatizó que los hechos que alteran la paz del estado, el cual se caracteriza por la seguridad y convivencia familiar, deban ser atendidos de manera inmediata por las autoridades, quienes tienen que encontrar a los responsables y castigarlos por sus actos.

Sobre el conflicto entre Uber y el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), indicó que es importante la conciliación y mediación, en el que se sienten en una mesa de trabajo ambas partes con los organismos adecuados, con tal de mantener el respeto.


Lo más reciente

Un título de beisbol desata una felicidad que los venezolanos guardaron durante años

El triunfo llega después de dos meses vertiginosos

Ap

Un título de beisbol desata una felicidad que los venezolanos guardaron durante años

Profar se perderá toda la temporada tras resolverse apelación por segundo positivo

Las fuentes hablaron bajo condición de anonimato el jueves porque no se había hecho ningún anuncio

Ap

Profar se perderá toda la temporada tras resolverse apelación por segundo positivo

Los Leones intensifican sus entrenamientos con sesiones de ''Live BP''

Se une al equipo el lanzador Derek West, quien destacó en el Clásico Mundial

Antonio Bargas Cicero

Los Leones intensifican sus entrenamientos con sesiones de ''Live BP''

Cabildo de Playa del Carmen aprueba convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

Avaló también herramienta que permitirá estrechar lazos de cooperación e intercambio con otras ciudades

La Jornada Maya

Cabildo de Playa del Carmen aprueba convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica