Oscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 22 de septiembre, 2016
La presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXI legislaturqa del congreso local demandó que se castigue sin importar del "partido que sea" a los responsables de la agresión a un chofer de la empresa uber ocurrida la madrugada de este jueves.
Abordada luego de presentar una iniciativa en torno a la lactancia materna, la diputada local priista lamentó que el Partido Acción Nacional quiera llevar al terreno de lo político la quema de la unidad de la empresa que presta servicios de movilidad urbana mediante el uso de plataformas digitales.
"Yo lo unico que te puedo decir es que reprobamos cualquier hecho violento, de manera contundente, que se sancione a los responsables, cualquiera que sea, nadie puede estar por encima de la ley del partido que sea", demandó.
Finalmente emplazó a las autoridades a resolver la situación a la brevedad para que de esta manera la sociedad yucateca recobre la paz y tranquilidad que caracteriza al estado.
Elogia Hugo Sánchez al centrocampista de 17 años: ''Tiene un desparpajo tremendo''
Ap
La violencia vive un ritmo ''récord'' en la zona, con una media de seis ataques diarios
Afp
Un autogol tras un saque de esquina les dio la ventaja
Ap
Se esperan chubascos en la zona poniente del estado
La Jornada Maya