Oscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 22 de septiembre, 2016
La presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXI legislaturqa del congreso local demandó que se castigue sin importar del "partido que sea" a los responsables de la agresión a un chofer de la empresa uber ocurrida la madrugada de este jueves.
Abordada luego de presentar una iniciativa en torno a la lactancia materna, la diputada local priista lamentó que el Partido Acción Nacional quiera llevar al terreno de lo político la quema de la unidad de la empresa que presta servicios de movilidad urbana mediante el uso de plataformas digitales.
"Yo lo unico que te puedo decir es que reprobamos cualquier hecho violento, de manera contundente, que se sancione a los responsables, cualquiera que sea, nadie puede estar por encima de la ley del partido que sea", demandó.
Finalmente emplazó a las autoridades a resolver la situación a la brevedad para que de esta manera la sociedad yucateca recobre la paz y tranquilidad que caracteriza al estado.
-->
Iguala a Sinner al agenciarse sus dos primeros títulos grandes en el mismo año
Ap
Pittsburgh y Dallas, luz y sombra; Chicago arrolla a Carolina: 59-37; triunfa Detroit
Ap/La Jornada Maya
El Centro conserva especies y promueve su uso como lo hacían las antiguas generaciones
Astrid Sánchez
Cuadrangulares de Hernán Pérez y Junior Lake deciden una batalla de volteretas
La Jornada Maya