Paul Antoine Matos
Foto - Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Jueves 22 de septiembre, 2016
El Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) se deslindó del vídeo que circuló en redes sociales, en el que un página apócrifa de Facebook afirmaba que Uber sufriría las consecuencias de robarles el trabajo.
Sin embargo, en días pasados el líder del FUTV, Héctor "Billy" Fernández Zapata, amenazó a los taxistas en caso de que traicionaran a la asociación con Uber, cerrándoles las puertas de la organización.
Esta madrugada, un conductor de Uber fue agredido y su vehículo incendiado, que, de acuerdo a los choferes de la plataforma tecnológica, el hecho fue realizado por taxistas.
Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre con la participación de selecciones de 12 países
La Jornada Maya
Entre los asistentes se encontraban Brigitte Macron, esposa del presidente francés; la líder de extrema derecha Marine Le Pen
Reuters
Tras admitir el ''grave error'', el Seguro Social ofrece acompañamiento psicológico y jurídico a familias afectadas
La Jornada
Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora
La Jornada