Paul Antoine Matos
Foto - Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Jueves 22 de septiembre, 2016
El Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) se deslindó del vídeo que circuló en redes sociales, en el que un página apócrifa de Facebook afirmaba que Uber sufriría las consecuencias de robarles el trabajo.
Sin embargo, en días pasados el líder del FUTV, Héctor "Billy" Fernández Zapata, amenazó a los taxistas en caso de que traicionaran a la asociación con Uber, cerrándoles las puertas de la organización.
Esta madrugada, un conductor de Uber fue agredido y su vehículo incendiado, que, de acuerdo a los choferes de la plataforma tecnológica, el hecho fue realizado por taxistas.
6 de cada 10 pesos llegan al interior del estado; Valladolid y Hunucmá suman dos hoteles nuevos en septiembre
La Jornada Maya
Raba y Otorbi anotan por el conjunto che; el mexicano destaca la actitud del equipo
Ap / Efe
Autoridades estatales abordaron estrategias de salud, educación, seguridad escolar y prevención del trabajo infantil
La Jornada Maya
Se espera lluvia con actividad eléctrica por la tarde
La Jornada Maya