La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
Fotos - Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 22 de septiembre, 2016

Una comitiva se reunió con el director de Gobierno estatal, Carlos Sobrino Argáez, quien les reiteró la disposición al diálogo y a realizar una investigación.

Hasta ahora según la fiscalía no hay denuncia, pero que se seguirá de oficio.

A las 15 horas se reunirán en Palacio de Gobierno los conductores de Uber con las autoridades, aseguró Fabio Vargas, quien tomó la voz de los choferes.

Fabio Vargas manifestó su exigencia de justicia, por el agredido, y de igual forma seguridad para los conductores.

Mientras Vargas exige calma y que liberen las calles cerradas, la 61, 62 y 60, los conductores enfatizan en que llegue Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de seguridad pública.

Quieren primero la respuesta, pero Vargas solicita que atiendan la negociación y menciona que exige una ley, pero los conductores indican que no se cumple.

"Hay un autor intelectual de esto y es Billy, él está invitando a la violencia", declara uno de los choferes.


Lo más reciente

El cronista solitario

Editorial

La Jornada Maya

El cronista solitario

Gatita, busca novio

El arte en un mundo de ''úselo y tírelo''

Margarita Robleda Moguel

Gatita, busca novio

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

El ex primer ministro duró 16 años en el cargo

Ap

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan

Trump siempre se acobarda

Mauricio Dardón Velázquez

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan