La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
Fotos - Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 22 de septiembre, 2016

Una comitiva se reunió con el director de Gobierno estatal, Carlos Sobrino Argáez, quien les reiteró la disposición al diálogo y a realizar una investigación.

Hasta ahora según la fiscalía no hay denuncia, pero que se seguirá de oficio.

A las 15 horas se reunirán en Palacio de Gobierno los conductores de Uber con las autoridades, aseguró Fabio Vargas, quien tomó la voz de los choferes.

Fabio Vargas manifestó su exigencia de justicia, por el agredido, y de igual forma seguridad para los conductores.

Mientras Vargas exige calma y que liberen las calles cerradas, la 61, 62 y 60, los conductores enfatizan en que llegue Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de seguridad pública.

Quieren primero la respuesta, pero Vargas solicita que atiendan la negociación y menciona que exige una ley, pero los conductores indican que no se cumple.

"Hay un autor intelectual de esto y es Billy, él está invitando a la violencia", declara uno de los choferes.


Lo más reciente

Aeropuerto de Florida será rebautizado con el nombre de Trump

El magnate inmobiliario busca ahora dejar su huella en el país con una campaña de imagen y construcción sin precedentes

Afp

Aeropuerto de Florida será rebautizado con el nombre de Trump

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 20 de febrero en Yucatán

Habrá ambiente muy caluroso con temperaturas que pueden alcanzar hasta los 39 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 20 de febrero en Yucatán

Los albaceas de Epstein proponen resolver demandas de víctimas con hasta 35 millones de dólares

El acuerdo tiene que ser aprobado por un juez federal en Nueva York

Afp

Los albaceas de Epstein proponen resolver demandas de víctimas con hasta 35 millones de dólares