Paul Antoine
Foto: Cuahutémoc Moreno
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 22 de septiembre, 2016
Anuar Vladamir Abraham Ley, familiar del agredido, indicó que se encuentra actualmente en la Cruz Roja de Oriente, de Mérida recibiendo atención médica por los golpes provocados por el sindicato de taxistas.
Señaló que se quedarán protestando frente a palacio de gobierno hasta que conversen con las autoridades.
Los hechos, expresó, ocurrieron en la madrugada cuando el agredido ofreció un servicio en el sur de Mérida.
Conductores de Uber afirmaron que el agredido, de aproximadamente 60 años, fue dejado dentro de su automóvil, tras ser golpeado, mientras los taxistas incendiaron el vehículo, con el hombre dentro.
El agredido fue ayudado por los vecinos del lugar, mencionaron los conductores.
Civiles y autoridades federales se sumaron a la acción de limpieza en la Reserva de la Biosfera
La Jornada Maya
Irak señaló que los integrantes de su selección enfrentan dificultades para tramitar permisos a causa del conflicto entre Irán y EU
La Jornada
Más de 80 vehículos de entre 1900 y 1985 recorren unos mil 400 kilómetros
Jairo Magaña
Por cada 100 pesos que gana un hombre, una mujer recibe 65, señaló la subsecretaria de la SHCP
La Jornada