Oscar Rodríguez
Foto: Cuahutémoc Moreno
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 22 de septiembre, 2016
El ataque a una unidad de la empresa Uber ocasionó una movilización de choferes de esa plataforma tecnológica que ofrece servicios de movilidad urbana, ocurrido la madrugada de este jueves en la capital yucateca.
Según los primeros reportes el chofer de Uber Carlos Rolando Ramírez Cabrera fue golpeado y su unidad quemada por dos sujetos que se hicieron pasar por clientes en la colonia San José Tecoh de la capital yucateca.
Tras enterarse de los hechos compañeros del conductor agredido iniciaron una protesta frente a la sede del poder ejecutivo hace unas horas.
Cabe señalar que tales hechos ocurren luego de la amenaza abierta del Frente Único de Trabajadores del Volante de iniciar acciones para sacar de operaciones a esa empresa de la entidad.
Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos
Ap
El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo
Antonio Bargas Cicero
La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos
La Jornada