Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 19 de septiembre, 2016
Las mamás tienen una gran diversidad de posibilidades en los proyectos para convertirse en emprendedoras, afirmó Lizbeth Zumárraga Ávila, directora de Start Up campus Mérida, durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana en WorkCenter México.
Durante la presentación de [i]Innovation Mommy[/i], que inicia el próximo noviembre y con un costo de mil 500 pesos, Zumárraga Ávila indicó que el curso servirá para que las madres que deseen emprender, o estén comenzando un proyecto, se capaciten en diversos temas como modelos de negocio, propuestas de valor y resolución de problemas.
Por su parte, Imelda Maldonado, representante de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), expresó que el tener un hijo en muchas ocasiones es un detonante para lograr metas personales.
Considera que en la tecnología hay un rezago en participación femenina a nivel internacional, lo cual lo convierte en un área de oportunidades para las mujeres emprendedoras.
''No somos los favoritos, pero podemos ganar'': Courtois; la defensa, clave para ''La Roja''
Ap
Tel Aviv reconoce que la foto es real, sin revelar identidad; se multiplican denuncias por abusos en prisiones
La Jornada
En Mérida se esperan temperaturas de hasta 42 grados
La Jornada Maya
Ola de calor de junio en causó la muerte de más de 4 mil 300 personas
Efe