Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 19 de septiembre, 2016
Las mamás tienen una gran diversidad de posibilidades en los proyectos para convertirse en emprendedoras, afirmó Lizbeth Zumárraga Ávila, directora de Start Up campus Mérida, durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana en WorkCenter México.
Durante la presentación de [i]Innovation Mommy[/i], que inicia el próximo noviembre y con un costo de mil 500 pesos, Zumárraga Ávila indicó que el curso servirá para que las madres que deseen emprender, o estén comenzando un proyecto, se capaciten en diversos temas como modelos de negocio, propuestas de valor y resolución de problemas.
Por su parte, Imelda Maldonado, representante de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), expresó que el tener un hijo en muchas ocasiones es un detonante para lograr metas personales.
Considera que en la tecnología hay un rezago en participación femenina a nivel internacional, lo cual lo convierte en un área de oportunidades para las mujeres emprendedoras.
Chumayel, San Felipe, Acanceh y Kanasín reciben infraestructura deportiva para impulsar la convivencia y el bienestar comunitario
La Jornada Maya
Presentan versiones que fueron desde las más tradicionales hasta otras con queso de bola
La Jornada Maya
Supervisa alcaldesa labores en Chenkú y Chichí Suárez
La Jornada Maya
Unas 800 personas asisten a la activación física organizada de manera simultánea en todo el país
La Jornada Maya