La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 19 de septiembre, 2016

Las mamás tienen una gran diversidad de posibilidades en los proyectos para convertirse en emprendedoras, afirmó Lizbeth Zumárraga Ávila, directora de Start Up campus Mérida, durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana en WorkCenter México.

Durante la presentación de [i]Innovation Mommy[/i], que inicia el próximo noviembre y con un costo de mil 500 pesos, Zumárraga Ávila indicó que el curso servirá para que las madres que deseen emprender, o estén comenzando un proyecto, se capaciten en diversos temas como modelos de negocio, propuestas de valor y resolución de problemas.

Por su parte, Imelda Maldonado, representante de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), expresó que el tener un hijo en muchas ocasiones es un detonante para lograr metas personales.

Considera que en la tecnología hay un rezago en participación femenina a nivel internacional, lo cual lo convierte en un área de oportunidades para las mujeres emprendedoras.


Lo más reciente

Inflación médica encarece seguros de gastos médicos y reduce cobertura privada en México

El sector reporta un millón menos de asegurados y advierte mayor presión sobre los servicios públicos de salud

La Jornada Maya

Inflación médica encarece seguros de gastos médicos y reduce cobertura privada en México

La izquierda debe tener muy claro que el mundo colapsa: Ernesto Samper

''Simón Bolívar nos enseñó que la única manera de ser el gran gigante es mediante la unión'', señala el ex presidente de Colombia

La Jornada

La izquierda debe tener muy claro que el mundo colapsa: Ernesto Samper

Britney Spears lanza canción inédita con Justin Timberlake

'She'll Never Be Me' saldrá a la venta el 6 de noviembre

The Independent

Britney Spears lanza canción inédita con Justin Timberlake

Turquía prohíbe las redes sociales a niños y adolescentes de menos de 15 años

''No puede proponerse ningún servicio susceptible de producir un efecto adictivo en los niños'', enfatizan

Afp

Turquía prohíbe las redes sociales a niños y adolescentes de menos de 15 años