La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Viernes 16 de septiembre, 2016
En medio de la tradicional verbena mexicana que realiza el Comité Directivo Municipal de Mérida y los subcomités, el PAN Yucatán conmemoró los 77 años de vida democrática en México con la llegada de Acción Nacional.
La dirigencia estatal, el alcalde de Mérida, los legisladores locales y federales, así como los regidores acompañaron este evento que realiza por más de 25 años en el parque de la mejorada en presencia de cientos de panistas de todo el estado.
"Hoy venimos a refrendar que nuestro grito es de esperanza, nuestra patria es compromiso y nuestro compromiso en Acción Nacional es la unión " señaló durante su intervención Raúl Paz Alonzo dirigente estatal.
Paz Alonzo recordó que Gómez Morin fundó el PAN en 1939 , con el objetivo de que quienes lo integrarán pusieran sus mejores talentos al servicio de la sociedad señaló que esta misión sigue vigente para quienes hoy encabezan o representan al PAN en cualquier trinchera , expresó que esta nueva generación de políticos tiene que continuar ese ejemplo, buscando que las buenas voluntades no queden dispersas y que la división no debilite el trabajo verdaderamente valioso que hace el PAN por la sociedad.
"Hace 77 años gente de todo el país se reunió para formar un partido fuerte que forjo la transición democrática de México, esta noche celebramos que todos hemos sido convocados a continuar esa lucha, somos la generación del cambio, somos la generación que recuperara los buenos gobiernos para Yucatán " expresó el presidente del PAN en Yucatán.
Raúl Paz Alonzo invitó a los panistas de Yucatán a construir juntos el camino al 2018, recordando que en las pasadas elecciones los ciudadanos refrendaron su confianza en el PAN porque es el partido sinónimo de buenos gobiernos para la gente.
"En un México que hoy más que nunca necesita un gobierno de verdad, el PAN no será parte del problema sino de la solución, vamos con todo para regresar a los pinos y al palacio de gobierno." Puntualizo el dirigente blanquiazul.
El jugador tuvo que soportar abucheos de los aficionados del Madrid a principios de esta temporada
Ap
En la adultez tendrán más riesgo de padecer diabetes, hipertensión arterial y colesterol alto
La Jornada
Presentó violinista conmovedora obra póstuma para una niña muerta de Alban Berg
Jesús Mejía
Juárez se impone 2-1 a los Tigres; el Guadalajara, firme en la cima del Clausura
La Jornada Maya