Tania Medina
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de septiembre, 2016
El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal inauguró las obras de mejoramiento del CENDI de San José Tecoh, con una inversión de un millón 843 mil pesos, se adquirieron aires acondicionados, lavadoras, material didáctico, sillas y mesas para beneficio de los pequeños que acuden todos los días a dichas instalaciones.
Durante su discurso el primer edil meridano mencionó que uno de los principales ejes de su administración es dar bienestar a las madres de familia para que puedan llevar a sus hijos con seguridad a dichos Centros que cuentan con personal capacitado.
El pontífice alentó a la comunidad católica en Estambul y participará en una oración ecuménica junto a líderes ortodoxos en Iznik
Afp
Fauna nuestra
La Jornada Maya
. En el distrito de Hat Yai, habitantes se vieron forzados a subir a techos de sus viviendas a esperar para ser rescatados
Afp
El mandatario parece reservar una particular aversión hacia las mujeres de la prensa
Afp