Tania Medina
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de septiembre, 2016
El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal inauguró las obras de mejoramiento del CENDI de San José Tecoh, con una inversión de un millón 843 mil pesos, se adquirieron aires acondicionados, lavadoras, material didáctico, sillas y mesas para beneficio de los pequeños que acuden todos los días a dichas instalaciones.
Durante su discurso el primer edil meridano mencionó que uno de los principales ejes de su administración es dar bienestar a las madres de familia para que puedan llevar a sus hijos con seguridad a dichos Centros que cuentan con personal capacitado.
China instala su mayor plataforma eólica flotante en aguas profundas de su costa sureña, denominada Sanxia Linghang
La Jornada Maya
La consejera jurídica señala que la petición carece, hasta ahora, de elementos suficientes para justificar su ''urgencia''
Efe
A pesar del sargazo, confiamos en que será una temporada importante para la nidación: Lizáraga Cubedo
Miguel Améndola