Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de septiembre, 2016
Virginia González Torres, secretaría general del consejo de salud mental, reitera que las villas de transición hospitalaria "no son un capricho"
"Una mentira que se dice en los medios de comunicación, aquí en Yucatán, es que dicen que en las villas no se atiende mucha gente", declaró.
"Pagué 39 mil pesos para construir las malas que separan el pabellón de niños", declara Virginia González, quien mostró la factura.
Hoy, en La Jornada Maya publicamos su respuesta, tras las denuncias del personal del Hospital Psiquiátrico de Yucatán, sobre los cambios en el modelo de atención.
Colocarán una carpeta asfáltica de siete cm en las rampas de acceso y de cinco en el puente
La Jornada Maya
Varios de los afectados dieron enganches de hasta 195 mil pesos
La Jornada
Ortiz roza el ciclo en una victoria de Milwaukee frente a los Mets; Yanquis y Piratas dividen honores
Ap
La población ha manifestado un respaldo mayoritario a la llegada de capitales amigables con el medio ambiente
La Jornada Maya