Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de septiembre, 2016
Virginia González Torres, secretaría general del consejo de salud mental, reitera que las villas de transición hospitalaria "no son un capricho"
"Una mentira que se dice en los medios de comunicación, aquí en Yucatán, es que dicen que en las villas no se atiende mucha gente", declaró.
"Pagué 39 mil pesos para construir las malas que separan el pabellón de niños", declara Virginia González, quien mostró la factura.
Hoy, en La Jornada Maya publicamos su respuesta, tras las denuncias del personal del Hospital Psiquiátrico de Yucatán, sobre los cambios en el modelo de atención.
El canciller Bruno Rodríguez aseveró que la disposición al diálogo no es nueva y busca ''solucionar diferencias bilaterales''
Sputnik
El país enfrenta un cierre de su espacio aéreo a causa del conflicto con Irán
Afp
El ex mandatario publicó un video en sus redes sociales
La Jornada
La mandataria contrarió los dichos del presidente Trump
Arturo Sánchez Jiménez