Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de septiembre, 2016
Virginia González Torres, secretaría general del consejo de salud mental, reitera que las villas de transición hospitalaria "no son un capricho"
"Una mentira que se dice en los medios de comunicación, aquí en Yucatán, es que dicen que en las villas no se atiende mucha gente", declaró.
"Pagué 39 mil pesos para construir las malas que separan el pabellón de niños", declara Virginia González, quien mostró la factura.
Hoy, en La Jornada Maya publicamos su respuesta, tras las denuncias del personal del Hospital Psiquiátrico de Yucatán, sobre los cambios en el modelo de atención.
Antonio Lobo Antunes tenía título para todo: para la guerra, para la locura, para la muerte y para este adiós. Solo había que ordenar los libros en la estantería correcta
Pablo A. Cicero Alonzo
Buscar el misterio y la complejidad en el arte
Óscar Muñoz