Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de septiembre, 2016
Virginia González Torres, secretaría general del consejo de salud mental, reitera que las villas de transición hospitalaria "no son un capricho"
"Una mentira que se dice en los medios de comunicación, aquí en Yucatán, es que dicen que en las villas no se atiende mucha gente", declaró.
"Pagué 39 mil pesos para construir las malas que separan el pabellón de niños", declara Virginia González, quien mostró la factura.
Hoy, en La Jornada Maya publicamos su respuesta, tras las denuncias del personal del Hospital Psiquiátrico de Yucatán, sobre los cambios en el modelo de atención.
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap
El SMN informó que en de mayo a noviembre el Sistema Cutzamala alcanzó 97 por ciento de su capacidad de captación de agua
La Jornada